Foro
Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de comprobar que tenemos contratado "Fusión + Fútbol 50mb" ¿Qué quiere decir exáctamente? En mi casa no se ve el fútbol.
Si tienes la futbol, esa es la fusión normal de antes, si tampoco te va el fútbol te aconsejo la ocio que tiene los 2 canales del paquete series y solo los canales de deporte del familiar. Aunque deberías tener los 10GB de móvil por la subida que ha habido en febrero.
Y para el moderador, las fusiones premium tienen de 12-40GB para compartir entre 2 dipositivos móviles, así que no líes y haz el favor de cerciorarte en la web, antes de hacer ese tipo de comentarios, ya que llevan a error.
- Emilio-Movistar28-03-2018Community Manager
RicardoAlonso ha escrito:
Y para el moderador, las fusiones premium tienen de 12-40GB para compartir entre 2 dipositivos móviles, así que no líes y haz el favor de cerciorarte en la web, antes de hacer ese tipo de comentarios, ya que llevan a error.
Cierto, gracias por el aviso y disculpas por el malentendido, corregido el post con la información correcta, en este enlace toda la información de las características de los distintos paquetes Fusion
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1
- ArturoVivóGiménez26-03-2018Yo probé el VDSLAcabo de darme cuenta que el móvil que tiene los diez gigas es el de mi padre que ni siquiera tiene smartphone, solo móvil para llamar y nada más. Estoy intentando dar con un comercial toda la noche y no me atienden.
- ArturoVivóGiménez27-03-2018Yo probé el VDSLOcupados a las cuatro de la mañana. Pues ya me sabe mal llamar y todo.
- RicardoAlonso27-03-2018Yo probé el VDSL
Arturovivó, no se si se pueda o tal vez si, pero si es la tarjeta del móvil de tu padre, avísale de que le diste la incorrecta, para que vaya informando que tendrá un nuevo número, le cambias la tarjeta Sim por la tuya y ya tienes la que debiste tener.