Foro
Si tienes la futbol, esa es la fusión normal de antes, si tampoco te va el fútbol te aconsejo la ocio que tiene los 2 canales del paquete series y solo los canales de deporte del familiar. Aunque deberías tener los 10GB de móvil por la subida que ha habido en febrero.
Y para el moderador, las fusiones premium tienen de 12-40GB para compartir entre 2 dipositivos móviles, así que no líes y haz el favor de cerciorarte en la web, antes de hacer ese tipo de comentarios, ya que llevan a error.
- ArturoVivóGiménez27-03-2018Yo probé el VDSLOcupados a las cuatro de la mañana. Pues ya me sabe mal llamar y todo.
- RicardoAlonso27-03-2018Yo probé el VDSL
Arturovivó, no se si se pueda o tal vez si, pero si es la tarjeta del móvil de tu padre, avísale de que le diste la incorrecta, para que vaya informando que tendrá un nuevo número, le cambias la tarjeta Sim por la tuya y ya tienes la que debiste tener.
- Comercial.Global-movistar27-03-2018Moderator
Hola RicardoAlonso,
Gracias por la aportación pero es más fácil activar los datos compartidos, que es un servicio gratuito, y no hay que hacer nada más para beneficiarse de los gigas de la tarifa que tiene.
Salu2
Maribel