Foro
- RicardoAlonso27-03-2018Yo probé el VDSL
Arturovivó, no se si se pueda o tal vez si, pero si es la tarjeta del móvil de tu padre, avísale de que le diste la incorrecta, para que vaya informando que tendrá un nuevo número, le cambias la tarjeta Sim por la tuya y ya tienes la que debiste tener.
- Comercial.Global-movistar27-03-2018Moderator
Hola RicardoAlonso,
Gracias por la aportación pero es más fácil activar los datos compartidos, que es un servicio gratuito, y no hay que hacer nada más para beneficiarse de los gigas de la tarifa que tiene.
Salu2
Maribel
- ArturoVivóGiménez27-03-2018Yo probé el VDSL
Si el horario es hasta las 10 de la noche, deberían decirlo en la locución, no pedirme el número de teléfono y el motivo de mi llamada y luego decirme que llame mas tarde porque ahora están ocupados :(
Finalmente he contratado Fusión series 300mb y he solicitado el servicio de datos compartidos, que serán 5 Gb entre tres móviles, uno de ellos sin uso.
Me sigue pareciendo muy poco para las tarifas de Movistar, mi queja sigue en pie y sigo pensando que cambiaré de compañía tarde o temprano.
Por cierto, no me sale la estrella para marcar como respuesta correcta el penúltimo comentario de Maribel.
Gracias por la ayuda.
Gracias por vuestra ayuda.