Muchas gracias, por atender mi solicitud, y como rectificar es de sabios, respecto a un comentario anterior que hice en este hilo, quiero destacar también, que el pasado día 21 no solo no se acabo el mundo, si no que después de esperar un par de días tras solicitud vía web, una teleoperadora del 1004 se puso en contacto conmigo para resolver una consulta y en esta ocasión no solo fue amable como de constumbre sino que también fue eficaz cuando le dije que estaba interesado en darme en alta en movistar fusión, se puso manos a la obra como digo de forma muy eficaz y en menos de 24 horas se ha completado la fusión, en principio sin problemas a la espera de facturas, ya se que puede parecer lo normal, pero hasta que me atendió dicha operadora tras intentar darme de alta por dos vías con resultado negativo y leer varios hilos del foro, me parecía todo subrealista. Os vuelvo ha reiterar otra vez la felicitación por hacer las cosas más faciles y a la a toda la comundad y a vosotros moderadores:
Feliz Navidad.