Foro

JoanBm
Más integrado que la RDSI
20-01-2014

MAS POR MENOS [....]

Buenos días,

Hace un tiempo me llamaron de MOVISTAR, vendiendo un producto donde se me aplicarían descuentos justo en aceptar un correo electrónico que nunca he visto.  Por lo visto me dieron de alta sin aceptar este consentimiento que me dijo el locutor del teléfono.

Mi sorpresa ha sido este fin de semana cuando he entrado en mi cuenta de correo y me he encontrado con un cargo de un recibo de una empresa llamada AFINION INTERNACIONAL y que no entiendo de donde viene hasta que empiezo a mirar y encuentro que es la empresa que lleva el tema del producto MAS POR MENOS que me ofrecieron hace un tiempo.

Tengo de decir que como ya me conozco un poco esta empresa, MOVISTAR, una vez terminada la llamada busque el producto por Internet i entré para ver que ocurria, con la sorpresa que estaba dado de alta sin recibir ningún correo, tal como había quedado con el locutor.

Visto esto, procedí a darme de baja y aquí terminó todo, pero ahora me encuentro que estoy llamando al 1004 que me pasa con el 900 900 050, donde nadie coge el teléfono, y con mi recibo de 12€ en mi cuenta corriente.

Ahora mi pregunta es: COMO PUEDO HACERLO PARA QUE ME DEVOLVÁIS EL DINERO Y DARME DE BAJA ?

Es posible hacerlo o vosotros sois los que mandáis i los clientes tenemos de conformarnos con que nos estaféis un día tras otro ?

Un saludo a la comunidad,

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    eljesu1812
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-02-2014

hola ana , un placer saludarla y que se tome la molestia de contestar a mi mensaje . dicho todo esto le contestare a unas cuantas cosas , 1 movistar no tiene derecho a ceder mis datos a ninguna compañia porque estaria vulnerando el derecho a la proteccion de datos y mucho menos los datos bancarios , 2 yo me negue a contratar esa "oferta " y aun asi me pasaron el cargo ,por tanto hay una agencia que se dedica a controlar todo este tipo de abusos y lo voy a poner en su conocimiento y que os sancionen como estimen oportuno , y punto numero 3 estoy deseando que llegue el mes de diciembre para que cumpla mi permanencia y perder de vista a movistar por todo este tipo de triquiñuelas 

sin mas reciba un coordial saludo

• Hola,

El producto de suscripción Disfruta +por - se ofrece a los clientes Movistar solo por venta telefónica. Solo si el cliente decide darse de alta, se le pide consentimiento expreso para que Affinion disponga de los datos para gestionar la suscripción y realizar los abonos de las devoluciones de los tickets restaurants. Se activa solo si el cliente dice que sí a todos los aspectos de protección de datos y se haría de forma automática tras el mes de prueba salvo que el cliente se de de baja antes de finalizar éste, llamando al 900 900 050. En este número se puede procesar la baja de forma automática (marcando el 1) o siendo atendido por un agente.

En las 24 horas posteriores al alta en la llamada, el cliente ha debido recibir un correo electrónico (u ordinario en su caso) notificando la misma y detallando los términos legales. Se envía más de un correo durante el mes gratis. Si no se recibiera, habría que llamar al 900 indicado para informarlo. Es este correo se indica el número de cliente para crear el usuario y acceder a los descuentos. En la web de www.disfrutamaspormenos.com se detallan todos. El usuario finalmente será el correo electrónico del cliente y la contraseña que el mismo elija.

Saludos.

eljesu1812
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-02-2014

buenas a todos y saludos ya que soy nuevo en este foro ,

os explico mi caso , recibi una llamada en nombre de una compañia vinculada a movistar (afinion internacional ) en la que me ofrecian un " paraiso " y yo que no me lo acabe de creer no quise contratarlo , aun asi a los dos meses me pasaron un cargo de 12,99 el cual  e devuelto . todo eso me parece muy sangrante pero sin duda alguna lo que mas me molesta de todo es que no se en nombre de quien movistar le da mi numero de cuenta a esta empresa para que me pasen un cargo que jamas contrate por eso animo a todos a dar el paso que yo estoy dando que es que en las proximas horas denunciare a movistar a la agencia española de proteccion de datos no tiene coste alguno y ya esta bien de que se rian de nosotros 

JoanBm
    Más integrado que la RDSI
    20-01-2014

He conseguido hablar con el teleoperador.

Ahora me indica que por la pagina Web no se puede cancelar la subscripción. Pues no se que debí hacer, supongo que me lo inventé.

Ahora por teléfono después de 4 minutos esperando al poder hablar con mi teleoperador, he cancelado la suscripción al programa MAS POR MENOS, ahora a esperar si tengo una "sorpresita" el mes que viene o no.

Este juego es divertido, siempre el mismo cuento, que si no dices nada durante el período de pruebas te aceptan como usuario activo.

Es una buena política de empresa, así seguro que los clientes aceptan el juego. Por que no dicen que si no dices nada durante el período de prueba te dan de baja? Que pasa, quizas no tendrían usuarios en la plataforma para poder cargar el primer recibo ?

Un saludo a estos campeones que tienen tan estudiado el mercado de los clientes satisfechos.