Foro

rociodiaz00's avatar
rociodiaz00
Más integrado que la RDSI
15-04-2017

MB X DIA

Hola! Me gustaría saber por qué cobran $7,50 por sólo 50 MB (que son muy pocos los MB), me parece que si van a cobrar tan así pongan más MB x día. Espero no ser la única que le pase esto, ojalá puedan aplicar a esto, así la gente pueda disfrutar más del internet.. Desde ya muchas gracias!

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    21-04-2017

Jolines... y luego nos quejamos aqui en españa.....

7 euros por 50 megas de datos......

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-04-2017

Buenos días rociodiaz00 y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

Tal como te comenta pacofreire (gracias por la ayuda ) esta es la Comunidad Movistar España, para recibir ayuda respecto a tu reclamación, te recomendaríamos que contactes con nuestros compañeros de Movistar Argentina. 

Un saludo

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-04-2017

Buenas noches nuevamente desde España, rociodiaz00

Tu nuevo Post lo has vuelto a publicar en los Foros de la Comunidad Movistar, de atención exclusiva para España. 

Vuelvo a recomendarte que para esas u otras consultas, relacionadas con tu contrato de telecomunicaciones, es imprescindible que te dirijas a la filial del Grupo Telefónica que corresponde. Ellos son los únicos que pueden resolver esas dudas y ayudarte con esos problemas.

Por tanto, para hacerlo posible, deberás registrarte en sus Foros.

Foro Movistar Argentina

Un Saludo :smileyhappy:

EDITADO: Hilo abierto y activo en los Foros de Movistar Argentina sobre ese mismo tema:

El crédito que multiplico no me sirve para navegar.

• rociodiaz00's avatar
    rociodiaz00
    Más integrado que la RDSI
    18-04-2017

Hola de nuevo! Tengo un problema con el internet, la semana pasada cargué $70, lo multipliqué y tuve $420, usé las 70 compras de packs y me dice "Alcanzaste lo MB disponibles, respondé SI y recuperala".. Respondí ese mensaje y me dice que tengo saldo insuficiente y yo todavía me queda $290 de crédito, no sé que pasó, aparece el H+ pero no me deja entrar a internet ni a whatsapp ni nada de eso.. Algun consejo o ayuda.. Gracias!

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-04-2017

Buenas noches desde España, rociodiaz00

Esta Comunidad Movistar es un Servicio de Atención al Cliente exclusivo para España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla e Islas Canarias) . Por ello, para la sugerencia o mejora que tú planteas deberás contactar con la filial que la Compañía Telefónica tiene operativa en vuestro País.

¿Cómo funciona Internet por día Plus con un abono con MB incluidos?

Cuándo hayas consumido tus MB incluidos en tu plan podrás seguir navegando a la misma velocidad comprando bloques de 50MB de internet por día PLUS por $7,50 hasta las 23.59hs del día de la compra.

• Si tenés uno de los siguientes planes, ya contás con el servicio de Internet por día Plus incluido en tu plan.
    • Si contás con otro plan, podés activar el servicio de Internet por día Plus enviando ALTA al 772.

Internet por dia plus con abono

Movistar Argentina

Un Saludo Emoticono feliz