Foro

Indiori
Mi vida cambió con el ADSL
27-08-2012

Me habeís borrado mi reclamación

Parece ser que cuándo algo no quereís que se sepa borraís rápidamente el comentario, sin haber faltado a nadie y exponer mi problema así como mis derechos, de la misma forma que cuando se me cargue la factura tengo la obligación de abonarla. Así que por si acaso ha sido un error, vuelvo a poner el mensaje:

El pasado día 21/08 hice una gestión en el 1004 para liberar mi móvil dónde me solicitaron el nro. IMEI el cual facilité y me dijeron que la gestión tardaba unos 15 días. Es inconcebible que esta gestión tarde 15 días cuando si te lo liberalizan en cualquier tienda sólo tardan unas horas. Así pues que he tomado la siguiente decisión si en breve no se ponen en contacto conmigo para tramitarlo ya que hoy he vuelto a llamar para ver como está y me acaban de soltar que no facilité bien el nro. IMEI, cosa imposible porque lo di varias veces y además del mismo lugar donde lo anoté lo he vuelto a dar y ahora me dicen que sí es correcto.

Mi gestión es la siguiente:

Día de solicitud:   21/08/2012

Nro gestión de la solicitud:   1777261836

Persona que me atendió:      Gloria García nro. 162402

Lo dicho, si en breve no se me facilita el código para su liberalización y QUE SEA EL CORRECTO (ya he leído que te van dando nros incorrectos y que te hacen perder el tiempo aún más) no tendré más remedio que ir por la via legal y poner denuncia tanto en el Ministerio de Industria como en Consumo. Ya que Señores por LEY están obligados a hacerlo.

Espero repuesta en breve.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión