Indiori escribió:
Si, parece ser que habeís sido raudos comprimiéndolo, pero nadie me daís solución o acaso la tengo que buscar por otras vias?
Perdoname, pero tu primer post siempre ha estado ahí, no tienes más que pinchar en tu perfil y aparece el histórico, hay que ver cómo funciona el foro, los subforos y los hilos que se crean.
Por cierto, si te hubieras fijado una vez más, te darías cuenta que soy un usuario más como tú, que no puedo hacer nada (dudo que Movistar permita a sus moderadores tener a Homer Simpson como imágen de nick).
Una última puntualización, ya que veo que no estás informad@, las compañías de telefonía no están obligadas a dar el SimLock, no existe ninguna Ley, normativa, Orden Ministerial, etc, que así lo haga saber, si la hay la enlazas, de hecho, te pongo la famosa resolución de la CMT que todo el mundo cree conocer, pero que nadie ha leído, y en la cual se recoge lo que te acabo de decir. De hecho, si fuera obligatoria, ¿por qué Vodafone y Orange cobran por algo que sería un derecho, y Movistar y Yoigo no lo cobran?
Un saludo:smileyhappy: