Foro
Hola pere1313
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre la información que te hemos indicado?.
Un saludo.
Sandy.
Hola,
No, se puede cerrar el tema.
Gracias,
- Técnico-Movistar15-10-2024Responsable Técnico
Hola pere1313
No recibimos mas respuestas por tu parte, como te indicamos anteriormente puedes contactar de nuevo con nosotros en un futuro para informarte si hay alguna novedad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar13-10-2024Responsable Técnico
Hola pere1313
Hemos validado la cobertura en la ubicación que nos has enviado y te hemos facilitado la información correspondiente a tu caso, si no tienes alguna otra consulta te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Lamentamos no poder indicarte otra información.
Un saludo.
Sandy.