Foro

fvalverde
Me electrocuté con el PLC
30-09-2012

Mejora en el catálogo de móviles

Estaría realmente bien ver unas mejores opciones en los móviles, especialmente en los de gama alta y en el catálogo de Fusión, que lo acabo de ver y es bastante limitado.

El Nokia Lumia 920 y la gama Nexus de Google (que de estos no hay ninguno y son la verdadera experiencia Android), podrían ser unos grandes compañeros para el iPhone 5 y darían otro aire al catálogo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    rober1987
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2012

Gracias por tu pronta respuesta Emilio!

Entonces me voy a tirar directamente y de cabeza a la piscina de los droides verdes!

Gracias por vuestra atención!

Un saludo!

Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-10-2012

Buenos días de nuevo Roberto

Nos comenta ZTE que el  BLADE III es el mismo equipo que SKATE PRO, ya que lo llaman de manera distinta en regiones diferentes :smileyhappy:

Un saludo

Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-10-2012

Buenos días Roberto

Lo consultamos con ZTE y te contamos algo lo antes posible.

Un saludo

rober1987
    11-10-2012

Perdón por el error en el post anterior, pero parece ser que el ZTE BLADE III incorpora:

chipset Qualcomm MSM8225

CPU 1GHz Dual-core ARM Cortex-A5

GPU Adreno 203.

Espero vuestra respuesta sobre los componentes de ZTE SKATE PRO!

Saludos!

rober1987
    10-10-2012

Hola Emilio!

Quería preguntaros acerca de las especificaciones técnicas del ZTE SKATE PRO, en concreto sobre que chipset/CPU y GPU lleva el SKATE PRO.

Al ser tan parecido al ZTE BLADE III tanto estéticamente como también en características he pensado que podrían compartir características técnicas. ¿Esto último es así?

Tengo entendido que el BLADE III Incluye: 

Chipset:  Qualcomm MSM7227A Snapdragon

CPU:  Dual-core 1 GHz

GPU:  Adreno 200

Estoy interesado en este terminal, creo que es una buena oportunidad para iniciarme en el mundo de los smartphones y a una relación calidad-precio inmejorable.

Espero que podáis resolver mi duda en cuanto a los componentes del ZTE SKATE PRO, sería de gran ayuda para decidirme a dar este paso.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos!

Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-10-2012

Buenos días Fernando y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestia de compartir tu sugerencia con nosotros, tomamos nota de la misma y se las hacemos llegar a los compañeros de porfolio de terminales.

Comentarte que esta prevista la incorporación en próximas fechas del ZTE Skate Pro, Galaxy Note 2 o Galaxy SIII Mini.

Un saludo