Foro

anherter
Yo probé el VDSL
01-01-2010

Mejoras en listado de grabaciones

Hola

Me alegra mucho ver este foro, que no conocia, y esta posibilidad de hacer sugerencias.

Al grano. Tengo el DVR hace mas de un año y estoy encantado con el, aunque si que se podria hacer alguna mejora:
En las grabaciones no es posible renombrar las mismas, por lo que hay que saber cada una cual es y de que canal lo has grabado.

Tambien seria bueno poder hacer algun tipo de avance mas rapido, o busqueda por tiempo en las grabaciones. Si dejas de ver a mitad un programa grabado, la siguiente vez debes pasar TOOOOODO el contenido hasta llegar al punto donde lo dejaste.
Eso me recuerda mas a una cinta VHS que a un deco avanzado con disco duro ;-).

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Toledano
    Yo probé el VDSL
    25-01-2010
    Elena estas sugerencias os vienen muy bien..¿ Pero para que? Todavia tienes sugerencias pendientes. Y no están resueltas. Si quieres te las recuerdo.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    25-01-2010
    Hola: Todas estas sugerencias nos vienen muy bien. Es posible que ya las hayan tenido en cuenta, pero por si acaso no hemos caído en algo, es mejor comentarlo. Se lo paso a los responsables del servicio. Saludos.
    deleuze
    Yo probé el VDSL
    25-01-2010
    Otro problemilla que se pudiera arreglar es el del nombre de las grabaciones. Pone el nombre del canal y no hay espacio para el nombre del programa grabado, que es lo verdaderamente interesante de saber. Disculpa tanta petición Elena pero es que somos de un quejica.....................jejej. Un saludo;):p
    deleuze
    Yo probé el VDSL
    25-01-2010
    Otra mejora para el listado de grabaciones es que se pueda acceder a grabaciones que estén en los últimos puestos de modo menos engorroso. Ahora tienes que ir uno por uno y te sale la pantalla con el inicio de la grabación. Esto retarda mucho la navegación por las grabaciones. Gracias por tomar nota;) Elena