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Avatar de fernan65
fernan65
Yo probé el VDSL
18-09-2015

Mensajes dictados. Cobros "indebidos".

Sugiero que se aumente el tiempo (dos o tres segundos) antes de que suene el tono para dictar el mensaje. Hay muchas quejas de cobros indebidos porque no se ha dictado ningún mensaje.

Pudiera ser que algunos móviles tarden en cortar la comunicación unos segundos y provocan el cobro por un servicio que no se ha usado. 

15 Respuestas

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  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    19-09-2015

    Hola muchachotes:

     

    Excelentes sugerencias y observaciones.

    ...pongo una nota en la "zona oscura"

     

         Esperemos que alguien con poder , ética y ganas de trabajar las lea y sirva para algo bueno , y rápido.

     

                          - alguien con poder

                          - ética

                          - ganas de trabajar

                          - ...las lea

                          - ...y sirva para algo bueno ,

                          - ...y rápido.

     

                              MUCHAS COSAS JUNTAS Y puede que algunas incompatibles.

                              ...bueno: La esperanza es lo último que debemos perder.

     

                                      Un abrazo

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    19-09-2015

    fernan65 escribió:

    Ya han explicado algunos Comerciales de Movistar que el cargo se produce cuando se llama a alguna persona que tiene activado el servicio para que le dejen un mensaje básicamente cuando tiene desconectado el móvil. El que paga es el que llama y deja, o no deja, el mensaje dictado.

    El problema es que Movistar no da suficiente tiempo para cortar la llamada antes de que suene el bip para dictar el mensaje. Incluso yo diría que cuando suena el bip ya te la han cargado.

    La solución es muy sencilla, hay que dar tiempo a cortar la llamada y para eso hay que dar tiempo a que el que llama reflexione y corte cuando no quiere dictar ningún mensaje.


    ¡Ojo al dato!, antes esta ""¿FACILIDAD?"", según se ha explicado en reiteradas ocasiones en el foro, era para llamadas de Movistar a Movistar.

     

    He hablado en pasado y ahora volviendo al presente, TAMBIÉN salta la misma ""facilidad"" si el número al que llamas es de otro operador, en mi caso se me ha cargado el importe de 15 céntimos más I.V.A. por un despiste en una llamada a un teléfono de ORANGE. ¿Sospechoso?.

     

    Cordiales saludos.

  • Avatar de fernan65
    fernan65
    Yo probé el VDSL
    19-09-2015

    Ya han explicado algunos Comerciales de Movistar que el cargo se produce cuando se llama a alguna persona que tiene activado el servicio para que le dejen un mensaje básicamente cuando tiene desconectado el móvil. El que paga es el que llama y deja, o no deja, el mensaje dictado.

    El problema es que Movistar no da suficiente tiempo para cortar la llamada antes de que suene el bip para dictar el mensaje. Incluso yo diría que cuando suena el bip ya te la han cargado.

    La solución es muy sencilla, hay que dar tiempo a cortar la llamada y para eso hay que dar tiempo a que el que llama reflexione y corte cuando no quiere dictar ningún mensaje.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    18-09-2015

    me ha pasado lo mismo, por lo visto este mes a habido alguna activacion automatica masiva de los mensajes dictados.

     

    A mi ya me han colado 15 centimos... entre millones de clientes tiene que ser un buen dinero...

     

  • Avatar de davidbece
    davidbece
    Yo probé el VDSL
    18-09-2015
    A mi tb me ha pasado este mes. 15 céntimos mas iva por un servicio que ni he usado. A parte en la factura no consta el número de móvil al que he dejado el mensaje escrito. Que quiten eso ya o que no lo cobren como tampoco cobran por sms que en definitiva es lo que mandas.