Foro

alodares
Yo probé el VDSL
07-10-2014

Mensajes dictados

Les sugiero que estudien la aceptación por parte de sus clientes de la opción de Llamadas perdidas SMS dictados.

Tengo la impresión de que la mayor parte de los que tienen activado este servicio, no lo han solicitado sino que se les activó por defecto y ni siquiera lo usan.

También creo que la mayor parte de los SMS dictados que ustedes están cobrando no son tales, si no que el llamante tardó más de lo debido en colgar, y que por lo tanto no quedó ningún mensaje registrado.

Espero que este servicio les esté generando grandes benficios, porque lo que está claro es que está generando mucho descontento entre sus clientes.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rubs
    Yo probé el VDSL
    04-08-2015

en realidad se decia que te lo cobraban por llamar a alguien que lo tenia pero en realidad lo tienes activado tu... 

¿Cómo se desactiva el servicio mensajes dictados?
    Para desactivar el servicio accede a Mi Móvistar móvil o llamando al 22217 y seleccionando la opción 2. La desactivación del servicio es gratuita. espero que te sirva

alodares
    Yo probé el VDSL
    10-10-2014
    Pregunto:
    ¿Esto lo mira alguien de Movistar?
    alodares
    Yo probé el VDSL
    10-10-2014
    Que te lo desactiven no evita que te cobren cuando llamas a alguien que lo tiene activado.
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    08-10-2014

Buenos dias. Deciros que yo lo tuve que desactivar, me lo activaron sin decirme nada.

Saludos :smileywink:

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-10-2014

Deberia estar desactivado completamente en todo los clientes!!.