Foro
Lo de Enigma me ha llegado "adentro" jajaja.
Bienvenido y suerte.
Bueno, no sé si será porque la adrenalina a la 01·36 AM causa menos impacto nervioso o porque el 90% estáis ya en el sobre, pero este remanso de paz lo aprovecharé para compartir mis impresiones y mis conocimientos sobre este hilo iniciado por Andrés.
Mis impresiones. La salida de algunos de mis compañeros involucrados profesionalmente en esta Comunidad ha generado principalmente sentimientos de tristeza y algunos casos de alegría. Y en 100 foros que veas movimientos de este tipo verás 100 veces las mismas reacciones, (los porcentajes pueden variar). Las despedidas son así, hay que aceptarlas y si lo necesitamos hablar de ello pero sin faltarnos el respeto entre los presentes ¿Para qué iniciar guerrillas?.
Desconozco dónde están desarrollando su trabajo ahora, pero como habéis podido leer más arriba están enfrascados en otros proyectos.
¿Os han abandonado? ¡Ni lo penséis por un momento! Pero somos profesionales y en el mundo TIC las velocidades de los cambios de nuestros desempeños a veces cuesta entenderlas.
¿Dejados a vuestra suerte en la Comunidad? ¡Vaya pregunta! Con personajes como yo, cualquiera sabe...:robotvery-happy:
Bromas aparte, nada más lejos de la realidad. Al contrario, estamos ahora construyendo de las raíces del foro Imagenio la nueva Comunidad Movistar.
La arquitectura que soportaba a ForoImagenio (phpBB) no podía albergar esta transformación tan grande tal y cómo queremos hacerla. La solución Lithium sí, que es de lo mejorcito que existe para este tipo de proyectos, pero del "buen barro a la buena vasija, hace falta un buen alfarero y tiempo de torno y horno". Se está trabajando al máximo (con el lastre de ser Agosto) para ir activando adecuadamente las mejoras de Lithium en el sitio de la Comunidad y también en la usabilidad y el estilo del mismo. Ya os hemos pedido tiempo y yo os pido confianza y todo el feedback que podáis darnos de vuestras experiencias con el nuevo modelo de Comunidad