Problema acceso Comunidad Movistar
Hola:
No suelo recurrir a este foro pero siempre que lo inetnto tengo problemas de acceso. No acepat mi login, tampoco me deja crear nueva contraseña, tampoco funciona la opción "le ayudamos" porque me envían un correo para activar que no me sirve. Por suerte siempre me funciona la opción de conectarme a la Comunidad a través de mi cuenta Facebook pero me gustaría que funcionase la opción normal de correo y contraseña.
Un saludo y gracias,
Josepmaria
Buenas tardes, JosepMariaBorras
En este post de JavierR-Movistar tienes los pasos detallados con imágenes sobre cómo desconectar tu cuenta de Facebook, ya que esta opción dejará de estar disponible próximamente.
En resumen:
- Inicia sesión en la Comunidad con tu cuenta de Facebook
- Accede a Mi configuración > Social
- Pulsa en Desconectar cuenta de Facebook
- Establece una contraseña
De esta forma, te funcionará el inicio de sesión con tu nombre de usuario (JosepMariaBorras) y la contraseña que hayas elegido en el paso 4.
Un saludo 🙂