Foro

always's avatar
always
Quítamelo todo menos el 5G
23-02-2013
Solved

Mi Movistar fijo K.O.

Hola

Pues eso......no puedo entrar en mi movistar fijo desde ayer por la tarde-noche.......ni con explorer, ni con chrome, ni con una invitación del PP......nada de nada:smileyfrustrated: 

Saludos:smileywink:

• Hola

Lento de narices pero ahora ya puedo entrar......haber lo que dura

saludos:smileywink:

15 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Pulgoso's avatar
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    27-02-2013

¡Holaps, aasanz!...¿COMOTÁ?....

Bueeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooo...vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....vaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee...

Se acabaron las sorpresas:

Groucho soy Yops.

Harpo es Miguel.

Chico es Pulgoso (el risitas)

Zeppo y Gummo ANTAVIA no han APARECÍO por aquí...pero...jejeje...no desesperes...casi mejor que no lo hagan...

Total, son los dos más MUERMOS del grupo...

Y ahora, especialmente para ti, una AFOTO de los tres:

Y claro, no podía faltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:

Paco Pulgoso...jejejeje

• aasanz's avatar
    aasanz
    Miembro Honorifico
    26-02-2013

Miguel, Paco, Pulgoso.

Cada día que pasa me sorprendéis un poco más:smileysurprised:..... ¿Seguro que no va a salir nadie más de la chistera?.... Vuestro Nick parece el camarote de los hermanos Marx.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

• Pulgoso's avatar
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    26-02-2013

rrubitoo escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

rrubitoo escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

.......si acaso al perrito si que lo quiero, pero a mi manera.

Eso si, al perro le tengo mucho respeto, al fin y al cabo es el único que tiene 2 dedos de frente de los 3

PD: Creo que se va a tener que crear un sub-foro sólo para hablar del perro

Gracias, tío...soy PULGOSO, el risitas...me he metido aquí sin que se enteren estos dos tipejos...ten CUIDAO con lo que escribes que como sospechen que soy más inteligente que ellos...¡LA CAGAMOS!...

Y de SUSFOROS y esas cosas que dices...NÁ DE NÁ...ni se te ocurra, tío...¡¡¡LO QUE ME FALTABA!!!...

PD.- Si te dicen algo, yo no he escrito esto...les dices que has craqueao la cuenta o lo que te parezca...

CHAOPS MAJÍN...

Paco Pulgoso...jejejeje

• always's avatar
    always
    26-02-2013

MIGUEL Y PACO escribió:

rrubitoo escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

Así que yo tratando de explicarme seriamente y vosotros no se os ocurre otra cosa que rebentarme el hilo........manda pelotas con el perrito de los coj............y a mi que me gustaban los perritos y ahora ufffffffff

.....espero disculpas vuestras, porque si no pasareis a mi lista negra que cada vez es mas grande

Saludos

¿Disculpas, dices?...¿en serio?...¡Anda ya!...pero si nos encantan las listas negras¡¡¡¡¡¡

¿Nos falta mucho PAL INGRESO?....

No te digo más que estamos en casi todas: Bancos, Administraciones Públicas (Nacional, autonómica, comarcal y local), Partidos políticos, Sindicatos, Registros civiles, militares y eclesiásticos;...Bibliotecas...y me parece que hasta en el autobús municipal tampoco nos dejan ya subir...

...si no fuera porque te queremos...

Paco Pulgoso...jejejeje

Yo querer querer tampoco os penseis que os quiero mucho.......si acaso al perrito si que lo quiero, pero a mi manera.

Eso si, al perro le tengo mucho respeto, al fin y al cabo es el único que tiene 2 dedos de frente de los 3

PD: Creo que se va a tener que crear un sub-foro sólo para hablar del perro

• Pulgoso's avatar
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    25-02-2013

rrubitoo escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

Así que yo tratando de explicarme seriamente y vosotros no se os ocurre otra cosa que rebentarme el hilo........manda pelotas con el perrito de los coj............y a mi que me gustaban los perritos y ahora ufffffffff

.....espero disculpas vuestras, porque si no pasareis a mi lista negra que cada vez es mas grande

Saludos

¿Disculpas, dices?...¿en serio?...¡Anda ya!...pero si nos encantan las listas negras¡¡¡¡¡¡

¿Nos falta mucho PAL INGRESO?....

No te digo más que estamos en casi todas: Bancos, Administraciones Públicas (Nacional, autonómica, comarcal y local), Partidos políticos, Sindicatos, Registros civiles, militares y eclesiásticos;...Bibliotecas...y me parece que hasta en el autobús municipal tampoco nos dejan ya subir...

...si no fuera porque te queremos...

Paco Pulgoso...jejejeje

• always's avatar
    always
    24-02-2013

MIGUEL Y PACO escribió:

rrubitoo escribió:

Joerrr tio, de la manera que lo explicas das a entender cómo si estuvieras reclamando de alguna manera que en la web viniera todo mas detallado con las promos y descuentos etc.....pero estoy seguro que esa no era tu intención ¿verdad?.....es que si no me va a pasar lo mismo que en tu hilo de "los puntos".....que no va a pasarse ningún moderador, porque le damos miedito......o será casualidad, que aquí hay mucha ultimamente......

¡Tu siempre igual!...el chico no está diciendo nada de eso...so malpensao...

¡qué cruz de criatura, por Dios, qué cruz!...

Paco Pulgoso...jejejeje

AMÁS....¿qué conyo es Mi Movistar fijo K.O.?...Yops he entrao a Mi Movistar fijo...y venga a de buscar y de buscar el K.O....y nada tío...que no lo encuentro...JOPS.

(Claro que...tampoco encuentro lo de las promociones, y los descuentos y las penalizaciones...)...

Vamos, que no encuentro nada de nada....

¡ANDA QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Saludos

• Pulgoso's avatar
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    24-02-2013

rrubitoo escribió:

Joerrr tio, de la manera que lo explicas das a entender cómo si estuvieras reclamando de alguna manera que en la web viniera todo mas detallado con las promos y descuentos etc.....pero estoy seguro que esa no era tu intención ¿verdad?.....es que si no me va a pasar lo mismo que en tu hilo de "los puntos".....que no va a pasarse ningún moderador, porque le damos miedito......o será casualidad, que aquí hay mucha ultimamente......

¡Tu siempre igual!...el chico no está diciendo nada de eso...so malpensao...

¡qué cruz de criatura, por Dios, qué cruz!...

Paco Pulgoso...jejejeje

AMÁS....¿qué conyo es Mi Movistar fijo K.O.?...Yops he entrao a Mi Movistar fijo...y venga a de buscar y de buscar el K.O....y nada tío...que no lo encuentro...JOPS.

(Claro que...tampoco encuentro lo de las promociones, y los descuentos y las penalizaciones...)...

Vamos, que no encuentro nada de nada....

¡ANDA QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!

• always's avatar
    always
    24-02-2013

• unai's avatar
    unai
    24-02-2013

Tu no te preocupes.... que ya lo veras todo detallado.... cuando te llegue la factura :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

No has visto???...ahora en canal cliente, me pone cual es mi color preferido, mi numero de pie, y hasta mi bebida mas apasionada.... pero sigue sin aparecer nada de las promociones, descuentos y penalizaciones:smileysad::smileysad: ... pero bueno, ya van conociendo mis gustos, algo se estan esmerando.... y al final, igual hasta lo consiguen, y hacen una pag. web en condiciones

Un abrazote:smileyhappy:

• Contenido relacionado