Foro
14 Replies
- LunadeMayo27-02-2018El WIFI me llevó al sofá
Gracias a vosotr@s!!! :smileyvery-happy:
- Comercial-movistar27-02-2018Moderador Global Comercial
Hola LunadeMayo
No te preocupes, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidencias:smileyvery-happy:
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca.:smileywink:
- LunadeMayo27-02-2018El WIFI me llevó al sofá
Eh Chic@s no veo ahora la manera de dar vuestra respuesta por buena :smileysad: Estoy mirando y no lo encuentro ahora.... :smileyhappy:
- Comercial-movistar27-02-2018Moderador Global Comercial
- LunadeMayo26-02-2018El WIFI me llevó al sofá
Bien!!!. :smileyvery-happy:
Mil gracias Chic@s!!! :smileyhappy::heart:
- Comercial-movistar26-02-2018Moderador Global Comercial
- Comercial.Global-movistar25-02-2018Moderator
Hola LunadeMayo!
Disculpa el error , no vi el privado con los datos, estamos con tu caso , lo revisamos y te decimos lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
- LunadeMayo25-02-2018El WIFI me llevó al sofáHola chiqui. Ya os lo envie esta mañana por indicación de tu compañero míralo por favor ya te digo en este hilo como puedes ver que ya os lo había mandado😊
- Comercial.Global-movistar25-02-2018Moderator
Hola LunadeMayo!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
- LunadeMayo25-02-2018El WIFI me llevó al sofáHola Ascen cómo ponía en el primer post de este hilo😉 ya os dije que desde la web no podía cambiarlo tampoco o no lo encontraba y como me habías dicho que os mandará un mensaje privado ya os lo había mandado con mi nombre mi NIF mi apellido y el correo que quería que figurará....😔