Foro
Hola EGREGR
Desde la comunidad, no tenemos información sobre los parámetros que usa la compañía para el uso de determinados servicios. Como te comentamos, se ha trasladado la sugerencia, para que la tengan en cuenta en futuras modificaciones.
Saludos.Toñi
Tampoco lo entiendo , hace ya tiempo tambien hice una Reclamacion al respecto , y lo puse por aqui , pero quedo como ahora en Agua de Borrajas.
- EGREGR20-01-2021Yo probé el VDSL
Espero que nos hagan caso alguna vez. Es algo que no tiene explicación.
¿Se sabe algo nuevo sobre el asunto?¿Pueden volver a insistir sobre el tema? Es un sinsentido.- Comercial.Global_movistar20-01-2021Moderator
Hola EGREGR
Trasladamos a nuestros compañeros de nuevo vuestra sugerencia para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Cualquier modificación se informara por los habituales canales de comunicación.
Un saludo y gracias por el interés.
Pilar
- EGREGR26-02-2021Yo probé el VDSL
Vuelvo a trasladar mi petición a Movistar. Me parece que los clientes Fusión con TV por satélite también nos merecemos la posibilidad de tener conexión en varios dispositivos a la vez. Particularmente, siendo clientes de Movistar de toda la vida y nos sentimos tratados como clientes de segunda.