JoanBeRa
20-10-2015Yo probé el VDSL
Movistar TV Online TABLET
Me gustaría saber pq hace unos meses podía utilizar la app de Movistar TV online de fusión y ahora no está disponible. Va ha estar disponible para tablets ? Alguna solución ?
Hola,
En el movistar TV podias tener 5 dispositivos (tablet, pc, movil) simultaneos y en yombi solo puedes tener un equipo simultáneo.
Se va a modificar esto para igualarlo al mismo servicio que teniamos antes?? ya que no nos interesa perder servicios y más sin habernos informado antes.
Gracias.
Acabo de ver que puedo tener 4 dipositivos vinculados.
Ahora el problema es que solo puedo ver la tv pública y Canal+, no puedo ver los básicos como ComedyCentral o Calle13, alguna solución Admins ? o es que tengo que contratarlos a parte ahora ?
Yo me acabo de pasar a Yomvi porque recibí un correo de que Movistar go desaparecía. Y ahora compruebo que solo puedo ver la TDT y un Canal+ sin nada de plus.
Así que acabo de mirar cuándo termina mi contrato de permanencia, que es a primeros de diciembre, y mañana me voy a ver las ofertas de Vodafone.
Por qué??
Siempre he sido cliente de Movistar, estoy pagando ADSL que apenas pasa de los 10 megas a precio de fibra. El único aliciente que tenía era los pocos canales de TV que me daban, como Fox, AXN, etc.
Así que hoy me he registrado en la comunidad para mi hola y adios, porque se que con los oligopolios no sirven las reclamaciones, y solo entienden de bajas y de perdidas de clientes.
Os habéis lucido. Un saludo a todos los foreros.
petrapor escribió:
Yo me acabo de pasar a Yomvi porque recibí un correo de que Movistar go desaparecía. Y ahora compruebo que solo puedo ver la TDT y un Canal+ sin nada de plus.
Así que acabo de mirar cuándo termina mi contrato de permanencia, que es a primeros de diciembre, y mañana me voy a ver las ofertas de Vodafone.
Por qué??
Siempre he sido cliente de Movistar, estoy pagando ADSL que apenas pasa de los 10 megas a precio de fibra. El único aliciente que tenía era los pocos canales de TV que me daban, como Fox, AXN, etc.
Así que hoy me he registrado en la comunidad para mi hola y adios, porque se que con los oligopolios no sirven las reclamaciones, y solo entienden de bajas y de perdidas de clientes.
Os habéis lucido. Un saludo a todos los foreros.
Buenos dias petrapor y bienvenid@ a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y lamentamos que estés pensando en dejar nuestra compañía :smileyembarrassed:, comentarte que efectivamente al migrar a Yomvi se pierden esos canales , pero por el contrario vas a pasar a acceder a todo el contenido de series y cine de Yomvi que pensamos que dispone de mucho mas contenido que esos canales por separado.
Estaremos encantados de ayudarte con cualquier otra duda que puedas tener que ayude a reconsiderar tu decision de cambiar de compañia.
Un saludo y gracias por el interés.
Buenos días Miguel. La mejora de la oferta de la que me hablas, lleva una subida de precio, que según me informaron en el 1004, tendría que pasar a pagar 60€. Esto después de una subida en este mismo año de 5€, por la que me aseguraban que iba a triplicar mi velocidad, y fué de algo más de 3 megas. De risa.
Así que por lo tanto esto es una subida de precio encubierta en el mismo año, y como cuando se tira, y se tira de la cuerda, llega un momento que se rompe... he decidido dejar de ser clienta de Movistar.
Como he dicho, mi contrato de permanencia termina el 4 de diciembre y hasta aquí hemos llegado. Los abusos de las compañías tienen un límite, y Movistar se ha pasado.
Tú haces tu trabajo, y bien, pero no voy a aguantar los constantes abusos de Movistar y todos en el mismo año.
Buenos días a todos.