JoanBeRa
20-10-2015Yo probé el VDSL
Movistar TV Online TABLET
Me gustaría saber pq hace unos meses podía utilizar la app de Movistar TV online de fusión y ahora no está disponible. Va ha estar disponible para tablets ? Alguna solución ?
Yo me acabo de pasar a Yomvi porque recibí un correo de que Movistar go desaparecía. Y ahora compruebo que solo puedo ver la TDT y un Canal+ sin nada de plus.
Así que acabo de mirar cuándo termina mi contrato de permanencia, que es a primeros de diciembre, y mañana me voy a ver las ofertas de Vodafone.
Por qué??
Siempre he sido cliente de Movistar, estoy pagando ADSL que apenas pasa de los 10 megas a precio de fibra. El único aliciente que tenía era los pocos canales de TV que me daban, como Fox, AXN, etc.
Así que hoy me he registrado en la comunidad para mi hola y adios, porque se que con los oligopolios no sirven las reclamaciones, y solo entienden de bajas y de perdidas de clientes.
Os habéis lucido. Un saludo a todos los foreros.
petrapor escribió:
Yo me acabo de pasar a Yomvi porque recibí un correo de que Movistar go desaparecía. Y ahora compruebo que solo puedo ver la TDT y un Canal+ sin nada de plus.
Así que acabo de mirar cuándo termina mi contrato de permanencia, que es a primeros de diciembre, y mañana me voy a ver las ofertas de Vodafone.
Por qué??
Siempre he sido cliente de Movistar, estoy pagando ADSL que apenas pasa de los 10 megas a precio de fibra. El único aliciente que tenía era los pocos canales de TV que me daban, como Fox, AXN, etc.
Así que hoy me he registrado en la comunidad para mi hola y adios, porque se que con los oligopolios no sirven las reclamaciones, y solo entienden de bajas y de perdidas de clientes.
Os habéis lucido. Un saludo a todos los foreros.
Buenos dias petrapor y bienvenid@ a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y lamentamos que estés pensando en dejar nuestra compañía :smileyembarrassed:, comentarte que efectivamente al migrar a Yomvi se pierden esos canales , pero por el contrario vas a pasar a acceder a todo el contenido de series y cine de Yomvi que pensamos que dispone de mucho mas contenido que esos canales por separado.
Estaremos encantados de ayudarte con cualquier otra duda que puedas tener que ayude a reconsiderar tu decision de cambiar de compañia.
Un saludo y gracias por el interés.