JoanBeRa
20-10-2015Yo probé el VDSL
Movistar TV Online TABLET
Me gustaría saber pq hace unos meses podía utilizar la app de Movistar TV online de fusión y ahora no está disponible. Va ha estar disponible para tablets ? Alguna solución ?
Buenos días Miguel. La mejora de la oferta de la que me hablas, lleva una subida de precio, que según me informaron en el 1004, tendría que pasar a pagar 60€. Esto después de una subida en este mismo año de 5€, por la que me aseguraban que iba a triplicar mi velocidad, y fué de algo más de 3 megas. De risa.
Así que por lo tanto esto es una subida de precio encubierta en el mismo año, y como cuando se tira, y se tira de la cuerda, llega un momento que se rompe... he decidido dejar de ser clienta de Movistar.
Como he dicho, mi contrato de permanencia termina el 4 de diciembre y hasta aquí hemos llegado. Los abusos de las compañías tienen un límite, y Movistar se ha pasado.
Tú haces tu trabajo, y bien, pero no voy a aguantar los constantes abusos de Movistar y todos en el mismo año.
Buenos días a todos.
Genial, osea que nos quedamos sin los canales...
Suerte tenéis que solo puedo acceder a la fibra de movistar. Si algún día tengo la posibilidad de optar por otra compañia con fibra allí que me iré.
Hubiese sido un gran cambio a Yomvi si se conservasen esos canales, por lo que pagamos estratosfericamente lo vería más que adecuado y esataría contento. Pero es mejor dar migajas a precio de oro.
Espero que tras las elecciones os den un buen escarmiento.
47€ ya en si es una ( resulta que no se puede decir esta000fa, está censurado OMG), solo hay que mirar al resto de europa. Gracias a los votantes de este "país" y sus políticos.
Hola JoanBeRa. Efectivamente seguirás pagando lo mismo, por menos. Tú por lo menos disfrutas de la fibra, pero yo estoy pagando a precio de fibra un ADSL de m.... y para colmo dónde vivo han paralizado el despliegue previsto.
Así que en diciembre me voy a la competencia, y con ellos contrataré posiblemente la TV, pero mi relación con Movistar ha terminado. Los abusos de las grandes compañías tienen que hacerles perder clientes, que es de lo único que les puede hacer daño.
Yo hasta ahora no pensaba cambiarme, pero esto es la gota que ha colmado el vaso, porque además la forma en lo que lo han hecho es indignante. Espero que muchos clientes tomen las mismas medidas. Un saludo.
Edito para decir que lo que me piden por volver a tener canales de TV. son 65€.
Vamos de 47€ a 65€, sin comentarios.