JoanBeRa
20-10-2015Yo probé el VDSL
Movistar TV Online TABLET
Me gustaría saber pq hace unos meses podía utilizar la app de Movistar TV online de fusión y ahora no está disponible. Va ha estar disponible para tablets ? Alguna solución ?
Hola JoanBeRa. Efectivamente seguirás pagando lo mismo, por menos. Tú por lo menos disfrutas de la fibra, pero yo estoy pagando a precio de fibra un ADSL de m.... y para colmo dónde vivo han paralizado el despliegue previsto.
Así que en diciembre me voy a la competencia, y con ellos contrataré posiblemente la TV, pero mi relación con Movistar ha terminado. Los abusos de las grandes compañías tienen que hacerles perder clientes, que es de lo único que les puede hacer daño.
Yo hasta ahora no pensaba cambiarme, pero esto es la gota que ha colmado el vaso, porque además la forma en lo que lo han hecho es indignante. Espero que muchos clientes tomen las mismas medidas. Un saludo.
Edito para decir que lo que me piden por volver a tener canales de TV. son 65€.
Vamos de 47€ a 65€, sin comentarios.
47€ ya en si es una ( resulta que no se puede decir esta000fa, está censurado OMG), solo hay que mirar al resto de europa. Gracias a los votantes de este "país" y sus políticos.