Foro

antcm
Más integrado que la RDSI
15-07-2014

Multipantalla se cuelga y da mensaje de error Value cannot be null. Parameter name: LiveChannelIds

Me ha llegado el código para activar multipantalla y lo he registrado y validado con el link que venía en el portátil.Todo funciona bien más o menos al ir mirando los canales de tv y al llegar el número 18/20 sale el mensaje de error:.... 

Llamado al 1002 comentan que use el firefox. GoogCrhome....

Con GooChrome no me deja iniciar sesión. Con FireFox me pasa lo mismo que con Iex. Salta el mensaje de error.

He probado con la torre y con Iex me dice que instalae SilverLigth y al instalarlo me dice que ya tengo la última versión. En GooChrome me pasa lo mismo que en el portátil.

No todos tenemos conocimentos de informática suficientes para trastear la configuración. En el pdf de ayuda no sale nada de nada.

Por último me llega un sms:

Movistar le informa que se ha abierto una incidencia técnica........Si es necesario actuar en su domicílio y la causa que origina la incidencia es ajena a Telefónica, se FACTURARÁ EL DESPLAZAMIENTO DEL TÉCNICO.

Con dos webs si señor!!!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    srmsrm
    Yo probé el VDSL
    20-07-2014

ahora que veo esto me pregunto si no seria posible acceder a movistar go de forma que el nombre de usuario no fuera como hasta ahora el email sino solo lo que es el nombre de usuario.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-07-2014

antcm escribió:

SOLUCIONADO

Solución hasta que se resuelva incidencia. En TV seleccionar TODOS LOS CANALES en lugar de seleccionar SUSCRICIÓN.

De momento funciona.

Hola antcm y bienvenido a la comunidad :smileywink:

Nos alegramos que finalmente haya quedado solventada tu incidencia ( gracias tambien por publicar la solución ) , si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo.

antcm
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2014

SOLUCIONADO

Solución hasta que se resuelva incidencia. En TV seleccionar TODOS LOS CANALES en lugar de seleccionar SUSCRICIÓN.

De momento funciona.