Foro
hola VSD no se a que cine te refieres, pero al menos en movistar estrenos en video bajo demanda no parece nada en la pantalla que moleste, a excepcion del bloque de 3 o 4 anuncios del principio.
Yo las peliculas siempre las veo en vod nunca en directo.
Eso si, desde mi opinion las peliculas de movistar estrenos cada dia son peor, cine de autor que no entiende nadie y cada vez mas peliculas infantiles...
Para encontrarte un taquillazo de hollywood cuesta
Hola.
En casi todas aparece el logo de la cadena, Y en las que no, te aparece el logo de la edad. Todavía no he conseguido ver una película limpia.
Saludos
- Juan antonio9130-10-2019Yo probé el VDSL
un saludo.es una vergüenza tener que ver una película vod con el cuadrado de la edad ensuciando la pantalla durante toda la película.ya sabéis a que me refiero,a ese dibujo en la parte de abajo a la derecha molestando durante cualquier capitulo de una serie como si no supieras lo que estás viendo.voy a comentar también la pésima calidad del paquete cine.siempre echando las mismas películas.que si jack reacher la echan 30 veces en axn pues después al movistar acción.lo mismo con misión imposible y transformers que después de haberlas emitido más de 40 veces en syfy ahora al movistar acción.siempre lo mismo.no sé si os habéis dado cuenta?como dice un usuario aquí mejor hbo españa para ver películas con la imagen limpia.por cierto netflix tiene más películas bajo demanda que movistar.el paquete cine una chatarra.yo gastaría el dinero en otra plataforma como esta.que decir de los estrenos que hay poquísimos tanto que parecen inexistentes.hay películas para alquilar por 5 euros barato jeee que ni siquiera estrenan.recomiendo bajas de movistar.gracias
- joan-antoni30-10-2019El WIFI me llevó al sofá
Prefiero pagar Netflix que la basúra del paquete de CINE ya que nos toman por IDÏOTAS en que nos digan , qué película estoy viendo, PERO SI ESTO LO PUEDO VER CON EL BOTÓN OK !!! No hace falta que nos rotulen que pelicula estoy viendo porqué el título de la película aparece en breve al comenzar la película!
Ni que fuesemos inútiles en no saber qué película voy a ver, por favor !!! Si esta información la podemos ver al instante!!!
Pero son así de listos los responsables de televisión, que nos tratan de idïotas, y rotular durante la película es una falta de respeto hacia el espectador que paga religiosamente una cuota, por suerte yo , he bajado el paquete a selección la liga, y como me toquen mucho los EGGS , me cambio de operador y quito la apestosa televisión, que no hacen nada bueno.
- Juan antonio9131-10-2019Yo probé el VDSL
un saludo.hay que tener en cuenta que el paquete cine son 10 euros y netflix 12 euros en su paquete estándar.la diferencia 2 euros pero mucho mejor invertidos.no hay color.prefiero pagar 12 que 10 sabiendo que estoy tirando el dinero para ver siempre las mismas películas y con el cuadrado de la edad molestando.quiero que movistar tenga bajas.ni atresplayer tiene publicidad.es de traca.