Foro
Prefiero pagar Netflix que la basúra del paquete de CINE ya que nos toman por IDÏOTAS en que nos digan , qué película estoy viendo, PERO SI ESTO LO PUEDO VER CON EL BOTÓN OK !!! No hace falta que nos rotulen que pelicula estoy viendo porqué el título de la película aparece en breve al comenzar la película!
Ni que fuesemos inútiles en no saber qué película voy a ver, por favor !!! Si esta información la podemos ver al instante!!!
Pero son así de listos los responsables de televisión, que nos tratan de idïotas, y rotular durante la película es una falta de respeto hacia el espectador que paga religiosamente una cuota, por suerte yo , he bajado el paquete a selección la liga, y como me toquen mucho los EGGS , me cambio de operador y quito la apestosa televisión, que no hacen nada bueno.
un saludo.hay que tener en cuenta que el paquete cine son 10 euros y netflix 12 euros en su paquete estándar.la diferencia 2 euros pero mucho mejor invertidos.no hay color.prefiero pagar 12 que 10 sabiendo que estoy tirando el dinero para ver siempre las mismas películas y con el cuadrado de la edad molestando.quiero que movistar tenga bajas.ni atresplayer tiene publicidad.es de traca.
- jorgebcn31-10-2019Yo probé el VDSL
hola Juan antonio91 yo el problema de netflix es que lo veo muy enfocado para el mercado adolescente, (salvo excepciones)
- Juan antonio9131-10-2019Yo probé el VDSL
un saludo.netflix tiene más de 2000 películas para ver.para todas las edades y gustos.y sobre todo muchísimo mejor que la chatarra del paquete cine.siempre echando lo mismo y con la imagen sucia.gracias
- jorgebcn30-11-2019Yo probé el VDSL
hola Juan antonio91 yo tengo las 2 cosas, netflix y movistar.
Yo lo que veo que netflix tiene muchos contenidos, pero netflix veo que esta muy enfocada al mercado adolescente, salvo alguna excepcion, ademas netflix la veo algo de izquierdas