Foro

Sullivan
Yo probé el VDSL
16-09-2011

Navegador para la web movistar..

Me tiene negro, falla más que una escopeta de feria los codigos java no se ejecutan bien... desesperante!!

He usado IE y Chrome y va igual de mal, tengo Windows 7.... 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-09-2011

jjuncos escribió:

Voy a ver si tengo por ahí un CD del Windows 95 con IE 5.0.....eso tiene que ir como la seda :smileyvery-happy:

Con Windows 98 venia integrado Internet Explorer 4.0. El CD de Windows 95 con Plus traia Internet Explorer 2.0 :D :D :D

Metelo fijo que se te meten troyanos y de todo pero eso si, te va de maravilla la pagina de movistar jajajajajaja

jjuncos
    Yo probé el VDSL
    19-09-2011

fraarra escribió:

Es la unica pagina web que recomiendan usar Firefox 2.0 e Internet Explorer 6.0 e inferiores :D :D :D

Voy a ver si tengo por ahí un CD del Windows 95 con IE 5.0.....eso tiene que ir como la seda :smileyvery-happy:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-09-2011

Es la unica pagina web que recomiendan usar Firefox 2.0 e Internet Explorer 6.0 e inferiores :D :D :D

Sullivan
    Yo probé el VDSL
    16-09-2011

He sido masoca y me he bajado el firefox... y si,,, más de lo mismo... jejejeje

jjuncos
    Yo probé el VDSL
    16-09-2011

Sullivan escribió:

Me tiene negro, falla más que una escopeta de feria los codigos java no se ejecutan bien... desesperante!!

He usado IE y Chrome y va igual de mal, tengo Windows 7.... 

Prueba con Firefox.....más que nada para que veas que también falla :smileyvery-happy:

Salu2