Foro
Estoy totalmente de acuerdo. Mejor que nos den la TV 4K o lo que comentas un Router en condiciones.
No puede ser que a un cliente, yo, con dos lineas y 16GB que me sobran 14GB todos los meses me den cuatro más por cinco euros cuando, yo, les puedo dar a ellos por lo menos 10GB para que me descuenten los 5 euros.
Despues de muchos años estoy cansado de esta empresa que no tiene encuenta a sus clientes así que ya he mirado para pedir portabilidad y estoy ya decidido a hacerla si me cobran los 5 euros asi que perderan 142 euros.
Estoy como tu,con 5 euros de subida y 20 gb ,de las cuales me sobran 18 y sin embargo me gustaría poderme gastar esos 5 euros mas en el paquete cine,pero claro,con estas subidas ya no gasto mas que lo básico.
Lo peor de todo es que no se dan cuenta que asi en vez de ganar pierden porque la gente va quitando servicios o directamente no contratándolos.
- srmsrm25-08-2017Yo probé el VDSL
EN PRUEBASUna posible solución, si nos quisiesen escuchar y fuesen medianamente inteligentes, serian paquetes flexibles donde pusiesen un precio en función de si contratas 1gb, 2g, un paquete de tv familiar o superior y en función del numero de líneas que quieras contratar.
Ahora mismo por ej hay un desfase respecto al numero de líneas móviles,obligando al usuario a contratar 2 o 4.
¿Y los que tienen 3 o 1?.Lo del router y el deco seria muy fácil de solucionar,pero demuestran que no son listos....
Si un usuario quiere el router o el deco se le puede poner un año de permanencia y si quiere las 2 cosas por ej 2 años de permanencia. Asio se asegurarían que aunque la competencia tengan mejores ofertas no te puedes ir por tener el compromiso de permanencia por los equipos, con lo que están ganando dinero sin subir directamente a la gente mediante estas suibidas cada vez mas imposibles de mantener por los usuarios- Comercial.Global-movistar26-08-2017Moderator
Hola a tod@s
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra participación en la Comunidad, todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Estamos por aqui si tenéis alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Ascen-Movistar- JMGP29-08-2017Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola a tod@s
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra participación en la Comunidad, todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Estamos por aqui si tenéis alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Ascen-MovistarPero que vais a tomar nota ni puñeteras....
estoy hasta el gorro de 5 Euros mas... y mas.. y mas...
al final quito el fijo de casa y os dan por saco...
voy a buscar otro operador con dos móviles y que os den...
MOVISTAR... PASA LA NOTA A TUS JEFES... OS VAIS A QUEDAR SOLOS.....
NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
ABRIL DE 2015 FUSION A 72€ --- SEPTIEMBRE DE 2016 FUSION A 120 €........