Foro
rafa roura vila
18-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches....
Desde que hay la nueva interfaz ha desaparecido la posibilidad de crear, editar una lista de canales favoritos como habia antes. ETA precisamente una de las grandes opciones. Evitaba gener que seguir la guia con tooodos los canales, podias escoger los que querias, añadir, quitar, etc....
Creo fundamental activarla en la nueva interfaz
Gracias
Desde que hay la nueva interfaz ha desaparecido la posibilidad de crear, editar una lista de canales favoritos como habia antes. ETA precisamente una de las grandes opciones. Evitaba gener que seguir la guia con tooodos los canales, podias escoger los que querias, añadir, quitar, etc....
Gracias
- Emilio-Movistar19-10-2018Community Manager
Hola rafa roura vila y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar muchas gracias por la sugerencia/comentario sobre la nueva interfaz , al respecto de este tema nos comentan nuestros compañeros de Movistar+ que la opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según el cliente vaya visualizando nuevos canales.
Un saludo y gracias por el interés- rafa roura vila19-10-2018Mi vida cambió con el ADSLHola
Muchas gracias, aunque ciertamente era mucho mas útil la anterior gestion de favoritos, ya que en los ultimos canales, ademas, solo aparecen unos pocos..
Aun asi, lo extraño, es que con la nueva interfaz, mis canales que veo en la guia son los que tenia como favoritos... y no todos como parece que deberia ser...
En cualquier caso espero que tomen nota de la sugerencia y vuelva la opcion de favoritos, muy demandada por lo que he oido...
Gracias
- Marcos201618-10-2018El WIFI me llevó al sofá
rafa roura vila ha escrito:
Buenas noches....
GraciasEs algo que los usuarios estamos echando de menos. Por el momento dispones de la funcionalidad de 'Últimos canales vistos' es lo que "más se acerca". Esperemos que en un futuro no muy lejano vuelvan a poner esa funcionalidad.
Un saludo.