Foro
Ya me he dado cuenta, pues el soporte de la lista de canales favoritos tenía una funcionalidad y comodidad que nada tiene que ver con la callejuela esa que han puesto. En cualquier caso te agradezco tu aportación, que sin duda era por ayudar.
Hola
Hemos solicitado información sobre si va a salir una nueva actualización que implemente de nuevo la opción de "Canales Favoritos". En cuanto tengamos más información, te la remitimos.
Saludos, Patricia.
- Técnico-Movistar23-10-2018Responsable Técnico
Hola torrol:
Recuerda que en ese otro Foro, 'Sugerencias y Mejoras' , tienes la posibilidad de 'crear' un nuevo Hilo y publicar un Post con tú propuesta
Saludos, Patricia.
- torrol19-10-2018Yo probé el VDSL
Hola Patricia. Creo que sus compañeros de movistar le estarán gastando una broma....
Dígales que si no quieren reconocer la metedura de pata tendrán que inventarse otra excusa, pero lo de sustituir una autopista por una callejuela no resiste el análisis racional.
La callejuela esa no tiene ni de por asomo la misma función, que la opción lista de favoritos eliminada, en ella tenías tus canales preferidos, debidamente ordenados a tu gusto, y con la ahora castrada tecla FAVORITOS del mando movistar los podías activar de forma permanente, ignorando al resto de canales.
Eso de la calle será lo que sea, pero nada tiene que ver con lo que existía, créame.
- Técnico-Movistar19-10-2018Responsable Técnico
Hola torrol:
La información que nos han traslado los compañeros de Movistar+ es que la opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos, que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según el cliente vaya visualizando nuevos canales.
Aún así han pasado vuestras sugerencias al Dpto. de Desarrollo de Movistar+ para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras en el interfaz.
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos, Patricia.
- torrol19-10-2018Yo probé el VDSL
Gracias.