Foro
He visto que ha desaparecido la posibilidad crear lista de canales favoritos en el nuevo interfaz . No entiendo en absoluto por que se ha eliminado esto. Tambien me han comentado que se ha sustituido por los canales mas vistos.
Cualquier usuario se da cuenta que ambas cosas no tienen nada que ver. Las listas de favoritos te permiten:
- Crear diversas listas, por ejemplo para cada persona en una casa. Mis hijas tienen su listas de favoritos infantil, mi mujer la suya de series y mi hijo la suya de deportes,
- Acceder directamente desde la tecla del mando de favoritos a estos.
Ya me diréis como puede hacer esto con los ultimos canales vistos. Aqui siempre salen los infantiles de mis hijas , que son las que mas ven la tele,
Una pena la verdad, quien haya hecho esto no debe ser usuario de movistar pq es muy evidente y una funcionalidad que siempre ha existido.
A ver si lo volveis a incluir por favor.
- Emilio-Movistar22-10-2018Community Manager
esdluis ha escrito:
He visto que ha desaparecido la posibilidad crear lista de canales favoritos en el nuevo interfaz . No entiendo en absoluto por que se ha eliminado esto. Tambien me han comentado que se ha sustituido por los canales mas vistos.
Cualquier usuario se da cuenta que ambas cosas no tienen nada que ver. Las listas de favoritos te permiten:
- Crear diversas listas, por ejemplo para cada persona en una casa. Mis hijas tienen su listas de favoritos infantil, mi mujer la suya de series y mi hijo la suya de deportes,
- Acceder directamente desde la tecla del mando de favoritos a estos.
Ya me diréis como puede hacer esto con los ultimos canales vistos. Aqui siempre salen los infantiles de mis hijas , que son las que mas ven la tele,
Una pena la verdad, quien haya hecho esto no debe ser usuario de movistar pq es muy evidente y una funcionalidad que siempre ha existido.
A ver si lo volveis a incluir por favor.
Hola esdluis y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar+ y te mantenemos informado de cualquier novedad que se pudiera producir al respecto.
Un saludo y gracias por el interés
- esdluis28-10-2018Yo probé el VDSLGracias,
Pero me resulta preocupante que esto se trate como una sugerencia o mejora. Cualquiera de estas se refieren a funcionalidades no existentes y que se pide que se incluyan como eso, como una mejora.
Los canales favoritos siempre han existido y se los han cargado, obviamente sin pensar en la experiencia de usuario, que empera notablemente. Por mi parte, lo catalogo como una queja o protesta por quitar algo tan básico. No puedo encontrar una explicación racional a que se quite.- Emilio-Movistar29-10-2018Community Manager
Hola esdluis
Lamentamos el malentendido, el catalogarlo como sugerencia no quería ni mucho menos ocultar la queja que subyace detrás de la misma por tu parte , tu reclamación/ sugerencia ha sido trasladada tal cual (junto con la de aquellos que han expresado su descontento al respecto) a los compañeros de Movistar+ que están recibiendo por tanto toda esta información tal como nos la estáis haciendo llegar los propios usuarios.
Un saludo y gracias de nuevo por el interés