Foro
esdluis
28-10-2018Yo probé el VDSL
Gracias,
Pero me resulta preocupante que esto se trate como una sugerencia o mejora. Cualquiera de estas se refieren a funcionalidades no existentes y que se pide que se incluyan como eso, como una mejora.
Los canales favoritos siempre han existido y se los han cargado, obviamente sin pensar en la experiencia de usuario, que empera notablemente. Por mi parte, lo catalogo como una queja o protesta por quitar algo tan básico. No puedo encontrar una explicación racional a que se quite.
Pero me resulta preocupante que esto se trate como una sugerencia o mejora. Cualquiera de estas se refieren a funcionalidades no existentes y que se pide que se incluyan como eso, como una mejora.
Los canales favoritos siempre han existido y se los han cargado, obviamente sin pensar en la experiencia de usuario, que empera notablemente. Por mi parte, lo catalogo como una queja o protesta por quitar algo tan básico. No puedo encontrar una explicación racional a que se quite.
Emilio-Movistar
29-10-2018Community Manager
Hola esdluis
Lamentamos el malentendido, el catalogarlo como sugerencia no quería ni mucho menos ocultar la queja que subyace detrás de la misma por tu parte , tu reclamación/ sugerencia ha sido trasladada tal cual (junto con la de aquellos que han expresado su descontento al respecto) a los compañeros de Movistar+ que están recibiendo por tanto toda esta información tal como nos la estáis haciendo llegar los propios usuarios.
Un saludo y gracias de nuevo por el interés