Foro
Hola torrol
En primer lugar muchas gracias por la sugerencia/comentario sobre la nueva interfaz , al respecto de este tema nos comentan nuestros compañeros de Movistar+ que la opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según el cliente vaya visualizando nuevos canales.
No obstante hemos trasladado vuestras sugerencias a nuestros compañeros de desarrollo de Movistar+ para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras en el interfaz.
Un saludo y gracias por el interés
Quien fue el iluminado que hizo tremenda tontería?? Espero que vuelvan a poner los canales favoritos xq si no es así, me cambio de compañia pero rapidito. Seguro que las otras compañias lo mantienen
- esdluis23-11-2018Yo probé el VDSL
Buenas,
Señores moderadores, ¿que novedades teneis sobre este problema¿ cuando se va a solucionar?
Gracias
- Emilio-Movistar26-11-2018Community Manager
esdluis ha escrito:
Buenas,
Señores moderadores, ¿que novedades teneis sobre este problema¿ cuando se va a solucionar?
Gracias
Hola esdluis
De momento no hay ninguna novedad al respecto, en cuanto se produzca alguna noticia os la comunicaremos en este mismo hilo.
Un saludo
- torrol01-12-2018Yo probé el VDSL
Es evidente que no van a solucionarlo. Por favor ¿puede decirme como puedo al menos anular mi suscripción a este tema? Dese este hilo no me lo permite, y desde el email de notificación que recibo cada vez que hay una respuesta le doy a "anular suscripción" y me aparece un pantallazo que dice "Se ha producido un error inesperado. Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 3D2E25E3. ".
Gracias
- jordigae23-11-2018Yo probé el VDSL
y los canales favoritos pa cuando?
porque mira que los de Movistar habrán escrito miles de veces que nuestra opinión es importante para ellos. Pues ya somos muchos los usuarios que piden la vuelta de esta función, y a parte de decirnos que pasan nuestras sugerencias al departamento correspondiente, no veo que nos hagan mucho caso.
Así que no se si es que el papel se pierde de camino al departamento correspondiente, o que en dicho departamento usan los papeles para lo que todos estamos pensando.
Porque vamos, no es algo que tengan que implementar de nuevo, es algo que ya estaba y han quitado, no creo que volver a ponerlo cueste mucho trabajo.
- FrederickaDewey23-11-2018Yo probé el VDSL
Me uno a la petición, vía SmartTV estamos igual. Es absurdo que lo hayan quitado. Espero que reconsideréis, porque la verdad, el mar está lleno de peces y Movistar+ os estáis quedando atrás.