Foro
Buenas,
Señores moderadores, ¿que novedades teneis sobre este problema¿ cuando se va a solucionar?
Gracias
y los canales favoritos pa cuando?
porque mira que los de Movistar habrán escrito miles de veces que nuestra opinión es importante para ellos. Pues ya somos muchos los usuarios que piden la vuelta de esta función, y a parte de decirnos que pasan nuestras sugerencias al departamento correspondiente, no veo que nos hagan mucho caso.
Así que no se si es que el papel se pierde de camino al departamento correspondiente, o que en dicho departamento usan los papeles para lo que todos estamos pensando.
Porque vamos, no es algo que tengan que implementar de nuevo, es algo que ya estaba y han quitado, no creo que volver a ponerlo cueste mucho trabajo.
- FrederickaDewey23-11-2018Yo probé el VDSL
Me uno a la petición, vía SmartTV estamos igual. Es absurdo que lo hayan quitado. Espero que reconsideréis, porque la verdad, el mar está lleno de peces y Movistar+ os estáis quedando atrás.