Foro
Hola, hoy se ha actualizado la nueva interfaz del nuevo decodificador UHD y ha desaparecido la edición de canales favoritos, así como la activación/desactivación. ¿Donde se pueden configurar los canales favoritos en esta nueva interfaz? Gracias.
Ayer se actualizó el software del descodificador y a partir de ese momento han desaparecido los canales favoritos y no los puedo volver a crear o no sé hacerlo, además la tecla de favoritos del mando no funciona.
Me podrían orientar al respecto?
- Técnico-Movistar23-11-2018Responsable Técnico
Hola ManuelSantos3 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te informamos que con la nueva interfaz no está disponible la funcionalidad de los canales favoritos.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar26-11-2018Responsable Técnico
Hola ManuelSantos3:
Siento que la nueva interfaz no sea de tu agrado te sugiero que te dirijas al buzón de sugerencias y mejoras para que hagas llegar tus opiniones con respecto a las actualizaciones que han realizado en la nueva interfaz y que a tu parecer han supuesto una desventaja en las funcionalidades de las que disponías con respecto a la anterior.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar03-12-2018Responsable Técnico
Hola ManuelSantos3:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- ManuelSantos323-11-2018Más integrado que la RDSI
Y puestos a preguntar algo sobre la nueva y maravillosa plataforma en la cual no existen canales favoritos ,¿Que tengo que hacer para ordenar los canales a mi gusto y no tener que pasar cincuenta y tantos canales para ver el que quiero? Hasta los TDT mas simples de los chinos tienen esa posibilidad.
- ManuelSantos323-11-2018Más integrado que la RDSI
Pues lamento deciros que la nueva plataforma no sé muy bien para que sirve ya que la funcionalidad de canales favoritos no está disponible y antes en grabaciones aplicabas filtros y podias ver todas las películas de un contenido temático específico como por ejemplo acción de los últimos siete días, ahora para ver eso tienes que pasar día a día, en mi modesta opinión los diseñadores de la nueva plataforma se han cubierto de gloria, varias cosas buenas que tenía la anterior, no funcionan, dígame para que sirve el botón de favoritos del mando.