Foro
Es evidente que no van a solucionarlo. Por favor ¿puede decirme como puedo al menos anular mi suscripción a este tema? Dese este hilo no me lo permite, y desde el email de notificación que recibo cada vez que hay una respuesta le doy a "anular suscripción" y me aparece un pantallazo que dice "Se ha producido un error inesperado. Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 3D2E25E3. ".
Gracias
Lo que más fastidia es que te tomen por tonto. Imagino que lo que realmente ha pasado es que han tenido que quitar esa funcionalidad porque el deco UHD implica un cambio de tecnología en el que tal vez cueste más desarrollar la funcionalidad de los canales favoritos y han valorado que no merece la pena. Pero si eso es así, ¡digan la verdad! ¡Podemos incluso llegar a entenderlo! En lugar de eso, yo creo que cometen dos errores:
Error 1: Transformar las quejas en sugerencias. Si me quitas una función y te escribo para quejarme, no me digas "te agradezco que me sugieras incorporar esa funcionalidad". Porque es una manipulación vergonzosa de la situación.
Error 2: Tratar de compensar una función eliminada con una nueva función que no tiene nada que ver. Imagino que el estratega habrá dicho: "vosotros decid que ahora lo de los favoritos se sustituye por la lista de últimos canales, no creo que nadie se dé cuenta".
Dicho esto, no tengo todavía el deco UHD (lo estaba valorando por el tema Netflix, no porque tenga tele 4K) y por tanto aún no he sufrido estas consecuencias. Pero me uno a la pandillica quejumbrosa porque antes o después supongo que lo tendré.
Saludos.