Foro
121 Respuestas
- Técnico-Movistar03-12-2018Responsable Técnico
Hola Carlos DC:
Se que la tarea de bloquear 100 canales es una tarea mas que ardua. Para dejar tus sugerencias y mejoras puedes pinchar en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
- Emilio-Movistar03-12-2018Community Manager
Hola MariaAngelesGarcia y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:
Gracias por la sugerencia/petición, se la trasladamos al equipo de Movistar+ y te mantenemos informada de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.
Un saludo y gracias por el interés
- MariaAngelesGarcia02-12-2018Más integrado que la RDSIEn la nueva interfaz se ha eliminado la lista de favoritos, los canales estan ordenados de una manera que para llegar al que quieres ver tienes que pasar por un monton que no ves nunca, y es un autentico jaleo, por favor, vuelvan a incluir la opcion para hacer tu propia lista con los canales que realmente deseas ver
- torrol01-12-2018Yo probé el VDSL
Es evidente que no van a solucionarlo. Por favor ¿puede decirme como puedo al menos anular mi suscripción a este tema? Dese este hilo no me lo permite, y desde el email de notificación que recibo cada vez que hay una respuesta le doy a "anular suscripción" y me aparece un pantallazo que dice "Se ha producido un error inesperado. Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 3D2E25E3. ".
Gracias
- tonyo401-12-2018Más integrado que la RDSI
Me sumo a la recuperación de los canales favoritos , porque para mi es el modo mas agil de gestionar tantos canales. Siempre los tengo por temáticas deportes, películas, .... y sobre todo eliminar los que nunca veo para tener la guía menos saturada y ajustada a mis gustos.
Espero que se pongan a recuperar esta funcionalidad en la actualización ....
que ya tarda.... ; )
Saludos.
- vgalmil29-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Raul, con el nuevo deco UHD en el Menú de Configuración no aparece la opción LISTA DE FAVORITOS.
Seguramente tu tienes un Deco antiguo con Software anterior, donde si aparece.
Parece ser que en la nueva configuración del Software Movistar ha obviado esta estupenda opción sin ningún motivo ni razón aparente. Por eso solicitamos que se restablezca.
Gracias y un saludo.
vgalmil.
- Andres29-11-2018Quítamelo todo menos el 5G
Menú - Configuración -Canales Favoritos - Crear Lista.
- vgalmil29-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Me ha dado de alta en la TV por fibra viniendo de la TV por Satélite y ya casi me arrepiento porque además de ser mas caro me encuentro con desventajas, como NO poder crear una Lista de Canales Favoritos.
Es una "peora" y una canallada por porte de Movistar a sus clientes, que antes si tenían esta estupenda y practica opción.
He visto en los foros muchas protestas sobre este tema y los de Movistar no reaccionan y no arreglan este problema. lo considero un desprecio inaceptable hacia sus clientes, que cada vez los tienen mas cabreados.
Solicito a Movistar que solucione este problema lo antes posible, y ya es muy tarde.
Un saludo,
vgalmil.
- Carlos DC28-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
gracias por contestarme tan rápido. Lo que usted dice no es viable....se imagina bloquear 100 canales e ir desbloqueando uno por uno cuando un adulto quiera ver la TV normalmente ??? Ya lo he intentado y es de locos....mejor apagar la TV. Yo contraté Movistar poruqe podía controlar de alguna manera el contenido de los canales...ahora los críos pueden ver lo que quieran a su libre albedrío....Muy mal Carmen. Por cierto, no encuentro ese buzon de sugerencias en ningún lado, podría usted enviarme un link ?? Muchas gracias
- Carlos DC28-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
La respuestas y soluciones que ustedes dan no son validas. Sí se crea una lista de favoritos con canales de niños, ellos acceden directamente sin pasar por un montón de canales qué reproducen violencia casi constantemente. Insisto, creo que debían de admitir qye su eliminación de canales favorito, facilita que los crios puedan ver imágenes de violencia, so pena que un adulto haga guardia mientras ven la tv.