Foro
Hola MiguelMolina35
Sentimos tu disconformidad pero nos reiteramos en la información facilitada: el acceso a todos los canales TV incluidos en el contrato Fusión es únicamente posible desde un televisor conectado al desco Movistar.
En Movistar+ en dispositivos no están todos los canales incluidos en tu tarifa. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu app de Movistar+ o en ver.movistarplus.es/canales/ desde tu PC.
Recuerda que debes haber iniciado sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Silvia
Hola Silvia, muchas gracias por tu respuesta.
En efecto, ya sabía que todos los canales no están disponibles con mi app Movistar+ o en mi PC. Lo acabo de comprobar ahora mismo siguiendo tus indicaciones...pero mira, te diré algo, uno no va al médico para que le diga que está enfermo, eso ya lo sabe...lo que el paciente busca en su médico es una solución a su dolencia !
Así que quizá no me expliqué bien: Lo que estoy pidiendo es una solución y poder ver ''todos'' los canales que tengo contratados en mi paquete Fusión+ Premium Extra en Movistar+ dispositivos. Por lo tanto, te agradezco que eleves mi petición a quien corresponda en Movistar y que busquen una solución a mi problema, que técnicamente no creo sea difícil en absoluto y de paso evitar tener a un cliente cabreado con Movistar por algo absurdo !
Y reitero lo que comenté previamente para esa persona que tenga en su mano la solución: Es totalmente surrealista e ilógico que yo pueda ver dentro de un rato el partido de La Champions League en mi PC o en mi Amazon Fire TV Stick y no pueda ver ahí después las noticias de la BBC o de la CNN !!
Gracias por escalar mi petición y un saludo: Espero respuestas ''con soluciones''
- Comercial.Global_movistar24-02-2021Moderator
Hola MiguelMolina35
Lamentamos tu descontento. Ten en cuenta que no todos los contenidos tienen derechos para emitirse en dispositivos. Recogemos tu sugerencia para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.
Saludos. Toñi