Foro
En vista de que lo que ofrecen en sus respuestas no soluciona el problema, tengo dos peticiones que hacerles:
1-Solicito que se vuelva a colgar mi consulta en el grupo de Movistar+ donde inicialmente yo escribí mi mensaje, para que todos los usuarios de este producto puedan concocer esta situación y, si lo desean, sumarse a mi petición de un pin de control parental en Movistar Plus tv asociado a la cuenta de usuario y que funcione en todos los dispositivos donde se utilice, no sólo vinculado a una Smart tv.
2-Quisiera que tras tomar nota de mi petición indiquen claramente si podemos esperar en el corto o medio plazo que esta situación se subsane, que se hablilite el pin parental de usuario efectivo en todos los dispositivos para Movistar Plus. Hay consultas sobre este tema de hace más de tres años y aún no se ha solucionado.
Gracias.
Yo también estoy de acuerdo con la petición. Me parece una buena herramienta poder establecer un PIN con el que se pudiese bloquear/desbloquear el contenido que se quisiera. Y no creo que sea una solución muy difícil de implementar para una compañía como Movistar. También estoy de acuerdo en la petición al respecto de indicar si hay algún tipo de solución en el corto o medio plazo, y no sólo para esta petición. En cada petición que hacen los clientes dicen que se lo transmiten al personal que corresponde, pero raramente se suele indicar si hay expectativas para implementar la solución ni sus plazos.