Foro

Greensun's avatar
Greensun
Yo probé el VDSL
30-04-2021

Nuevo Desco UHD actualizado a las tecnologías actuales

Hola buenos días, recientemente estáis realizando movimientos muy interesantes en cuanto a incorporación de contenidos, la vuelta de Motogp, la incorporación de Dazn, Disney+, etc. lo cuál se agradece enormemente, y realmente, gozamos actualmente de multitud de contenidos en la plataforma, pero de un tiempo a esta parte hemos sufrido muchos problemas con el desco uhd actual, ya desde el inicio de su comercialización, allá por el 2017, en cuanto a calidad de imagen (mejorada a medias), y multitud de carencias tecnológicas, como la ausencia de HDR (subsanado de forma lamentable con un filtro), Dolby vision, audio 5.1, y multitud de fallos reflejados en estos foros.

La tecnología avanza muy rápido, y siempre habrá desfase, pero actualmente hemos llegado a un punto de estancamiento prácticamente inaceptable para una plataforma como es Movistar, donde los usuarios no podemos disfrutar de los contenidos de Movistar con la calidad de imagen y sonido correspondiente, teniendo que acudir a las correspondientes apps de netflix, disney+, u otras plataformas, para poder disfrutar de los contenidos en perfecto 4k, con HDR10, Dolby Vision, y con un sonido acorde a dichas calidades.

Por lo tanto ¿No sería ya hora de cambiar la fuente de todos esos desfases tecnológicos? Sé que la política de Movistar es complacer a todos los usuarios, y tengo entendido que el usuario medio no es muy exigente con la calidad de visión, y que muchos usuarios disponen de televisores sin 4k (full hd), pero en lugar de lanzar un desco uhd que cumple con tvs full hd, y se queda a medias con los 4k, ¿no sería mejor lanzar un nuevo descodificador UHD que incorpore todos esos avances que han surgido en los últimos 5 años?

Gracias por leer esta sugerencia, saludos.

1 Reply

• Hola Greensun

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

Tu sugerencia, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

Un saludo
    Belén