Foro
10 Respuestas
- AlbertoCeva13-11-2018Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo contigo, tengo el Movistar Fusion + 4 600 megas y pago 180 euros mes, y una antigüedad de toda la vida. Por tanto, creo que tenemos derecho a un router que nos de las prestaciones que tenemos contratadas y no nos hagan comprar por 30 miseros euros.
- PepeGrillo5605-11-2018Mi vida cambió con el ADSLAcabo de enterarme de que siendo cliente, no tengo derecho al HGU si no pago 30€, mientras se instala gratis a las nuevas contrataciones. Esto demuestra que les preocupa más captar nuevos clientes que mantener a los que llevamos años. Tengo contratada 600 Mb y si no llamo, no me dicen que mi router Com trend no permite alcanzarlos. Lo que tenemos que hacer es romper la fidelidad a las compañías y veréis como nos tratan como cuando entras en un club selecto. Me paso a Vodafone.
- LunadeMayo09-08-2017El WIFI me llevó al sofá
Subscribo lo expuesto por los usuarios en este post. :smileysad:
- jasv9731-07-2017Mi vida cambió con el ADSLMuchas gracias, no tenía ni idea.
Un saludo - Waldin30-07-2017Yo probé el VDSL
Pues yo, aunque claro que me gustaría tener el HGU por las ventajas que tiene, me niego a pagar por tener algo que encima no es de mi propiedad.
Realmente no me urge, ya que tengo el portátil siempre conectado por cable, por lo que me llega toda la velocidad contratada con el router Comtrend VG-8050. Y la TV la tengo al lado con el desco Zyxel 2112T (creo que es ese)
Así que, por mi parte, que me lo ponga Movistar cuando ella quiera, pero siempre que no me obligue a pagarlo
- ABELEDOS30-07-2017Yo probé el VDSL
Aunque no se arregla este tema y la verdad es que es una vergüenza que llevemos aguantando la baja calidad del Wifi de Movistar y que ahora para acceder al nuevo HGU BASE haya que pagar 110 Euros, con instalación.
Al menos, para que lo sepáis, ahora hay otra opción que cuesta 50 € que no incluye instalación, con lo que hay que autoinstalarlo.
El enlace es el siguiente http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu?
Saludos,
- jasv9718-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola charro, estamos en la misma situación. Lo que me parece increíble que sea una de las operadoras del 1004 las que me diga con toda la cara dura que me de de baja y vuelva a darme de alta. Eso sí, que tenga en cuenta que estaré unos días sin línea por el cambio...
Este trato a los clientes antiguos es intolerable.
- DOC99907-02-2017Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Me sumo a lo publicado en este foro. Resulta lamentable que a los antiguis clientes, con un contrato premium, por el que les llega un servicio de fibra a 300 MB, se les mantenga, salvo que el cliente abone su precio, un router que solo admite 40 MB, mientras que a un alta nueva, incluso contratando menores velocidades se les facilite un router de nueva generación.
Muy mala politica de conservación de clientes.
- charro23-01-2017Más integrado que la RDSI
Me sumo a la propuesta. pago el máximo por 300 Mb y sin embargo estuve casi dos días sin linea, ni TV, ni internet,
La sustitución por una base mejor deberia incluida a los antiguios clientes, item más si pagan más de 120 euros al més. No es por el dinero pero si hace qué pensar en la relación con la compañia.
Podría darme de baja y solicitar una nueva alta y pagaría menos al mes y lo instalarían gratis...
Lo ven lógico?
me pienso la permanencia.
Gracias
- Comercial.Global-movistar12-01-2017Moderator
Hola @Taganana
De momento no hay previsión de que cambien las condiciones de adquisición de Movistar Base si ya se dispone del servicio activo.
Igualmente movemos el hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras para que se tenga en cuenta tu petición
Un saludo
Mercedes