Foro
Al final veo que no nos dejan mas que 2 opciones:
-baja y alta si queremos el hgu.
-baja total y cambio de compañía.
Sigo diciéndolo.... Y lo peor es que los usuarios les estamos dando ideas para que tengan mas negocio y nada....
No se por que Movistar no tiene en cuenta el dar el router hgu a cambio de un periodo de permanencia.
Somos muchas las personas que tenemos problemas con el wifi y que nos gustaría poderlo tener, pero claro, no se puede pagar otros 100 euros por algo que encima no es compra, sino alquiler.
No se como andaran las ventas del hgu pero imagino que no muy bien.....
El darlo con por ej una permanencia de un año permitiría a movistar asegurarse los clientes por un año mas, aunque bajasen los precios de las otras compañias.
No se si algún responsable con capacidad de decisión leerá este post o se lo podrá hacer llegar a los que puedan tener alguna posibilidad de cambiar esta situación......
¿No veis que os lo que mas os está demandando la gente? Despues de tantas subidas que llevamos seria normal que movistar actualizase los equipos de los clientes antiguos, que por otra parte somos los que mas llevamos pagando....