Foro
Que yo sepa solo Vodafone y Jazztel incluyen llamadas ilimitadas de fijos a móviles.
Me parece una buena noticia
- Arvisan07-06-2019Yo probé el VDSL
Movistar ya hace tiempo que debería incluir llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo. No tiene sentido estar pagando +125€/mes y solo tener 50 minutos para llamar a móviles desde el fijo de lunes a viernes. Orange también incluye desde hace años 1000 minutos al mes de llamadas de fijo a móviles.
- Comercial.Global_movistar07-06-2019Moderator
Hola Arvisan
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Tere
- joan-antoni08-06-2019El WIFI me llevó al sofá
Que proximos desarrollos Comercial.Global_movistar (Tere) y ocho cuartos, lo que deben de suprimir es esta limitación a partir del 18 de JUNIO es cuando empieza el nuevo el ciclo de facturación, seria MOMENTO de que supriman el límite de llamadas de FIJO a MOVIL y poner de forma ILIMITADAS o 500 minutos, pero si son ILIMITADAS MEJOR, y también la manera de que las llamadas a EUROPA fuesen GRATIS, llamar a los FIJOS, pero si también se añaden MOVILES, seria la BOMBA, pero esto????
NUNCA VAN A TENER ENCUENTA ESTAS PROTESTAS!