Foro
Hola Arvisan
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Tere
Que proximos desarrollos Comercial.Global_movistar (Tere) y ocho cuartos, lo que deben de suprimir es esta limitación a partir del 18 de JUNIO es cuando empieza el nuevo el ciclo de facturación, seria MOMENTO de que supriman el límite de llamadas de FIJO a MOVIL y poner de forma ILIMITADAS o 500 minutos, pero si son ILIMITADAS MEJOR, y también la manera de que las llamadas a EUROPA fuesen GRATIS, llamar a los FIJOS, pero si también se añaden MOVILES, seria la BOMBA, pero esto????
NUNCA VAN A TENER ENCUENTA ESTAS PROTESTAS!
- Santiroca09-06-2019Yo probé el VDSL
Almenos las llamadas a la ue cuestan mucho menos por normativa ue.
https://www.movistar.es/particulares/fijo/descuento-en-llamadas/tarifa-reducida-internacional
https://www.movistar.es/particulares/fijo/descuento-en-llamadas/tarifa-reducida-internacional
- miroctum09-06-2019Yo probé el VDSL
Para llamadas internacionales puedes usar Skype, aparte podrás llamar a números gratuitos de diferentes países (sin saldo)
También lo puedes utilizar para llamar a números especiales (90X-80X) cuyo coste es inferior a 10 céntimos minuto
- joan-antoni09-06-2019El WIFI me llevó al sofá
Primero,
Que no tengo que usar Skype para llamadas internacionales,
Segundo, que hay que tener saldo sí o sí para llamar a teléfonos fijos o móviles de todo el mundo.
Movistar y todas las compañias, tarde o temprano, las llamadas a la UE será el siguiente paso, que tengamos llamadas ilimitadas a fijos y moviles dentro de la UE, o poner un limite como 500 o 1000 minutos.
Una compañia llamada FIBRACAT incluye llamadas dentro de la UE, a parte de las llamadas nacionales ilimitadas y a MOVILES en esta tarifa que son 3000 minutos, mientras MOVISTAR haciendo tarifas muy pero que muy malas con limites de minutos de FIJO A MOVIL, no hay , repito no hay ningún operador que ponga tantas trabas como hace Movistar, las tarifas actuales SON DE LO PEOR malas tarifas y malos contenidos, se está pagando un pastizal y a los de televisión no se les ocurre que INFECTAR EN LA PANTALLA CON BANERS Y PUBLIMOSCAS !!!!!!!!! QUE ESTO ES DE PAGO SEÑORES !!! QUE NO SOMOS IMBÉCÍLES !!!!!!!! BASTA YA DE PUBLIMOSCAS !!!!!!!!!!!!!!
pagando un pastizal y ensuciando la pantalla todo lo que quieren la maldita pantalla con baners pulimoscas que para esto está el boton INFO EPG para saber qué película estamos viendo que no somos IDÍOTÁS !!!!!grrrrrrr
Cuando voy al CINE , no veo nada en la pantalla porqué estoy pagando una entrada, lo mismo que en Movistar, estoy PAGANDO para no ver ningún tipo de PUBLICIDAD SEÑORES!!!!! que Movistar no es la TDT es una plataforma DE PAGO y PAGO PARA NO VER NADA DE PUBLICIDAD
Tendré que coger y bajar de tarifa, paso de pagar paquete de cine, y ver publimoscas y a eso se le llama CINE PREMIUM???
ANDA YA!!!!