Foro
Como ejemplo...en el año 2007 telefónica estaba tan centrada en su expansión exterior que perdió una cuota de mercado nacional importante (hablamos entorno a un 30%/40% de sus clientes...). De ahí que un año más tarde decidiese doblar la velocidad de conexión de los usuarios de hasta 3 megas a hasta 6 megas por el mismo precio...
Todo ello se puede comprobar en internet................san google os dará la respuesta.
- carpeta11119-10-2011Yo probé el VDSL
ahhh!!!y por supuesto hacer la oferta de internet adsl hasta 6 megas durante los primeros 6 meses a 20 euros...y los siguientes 6 a 26.6.....con una permanencia de un año....(oferta del año 2008).......
Ahora mirad vuestras facturas...comprobad lo que pagais y recibís...y sacad vuestras propias conclusiones...........y por experiencia os recomiendo realizar al menos una vez al mes el test de velocidad que se ofrece en la pagina web.........................................
- carpeta11119-10-2011Yo probé el VDSL
Otra cosa más....en coruña...el precio de la promoción adsl hasta 10 megas es de 19.9.....preguntadle a movistar porque en vuestra ciudad no os ofrecen lo mismo.............
- miguelan19-10-2011FIBRA lover
carpeta111 escribió:
Otra cosa más....en coruña...el precio de la promoción adsl hasta 10 megas es de 19.9.....preguntadle a movistar porque en vuestra ciudad no os ofrecen lo mismo.............
Ademas de en Coruna, esta tambien en Asturias y creo que Bilbao, de esta última no estoy seguro.
saludicos.