Foro
ahhh!!!y por supuesto hacer la oferta de internet adsl hasta 6 megas durante los primeros 6 meses a 20 euros...y los siguientes 6 a 26.6.....con una permanencia de un año....(oferta del año 2008).......
Ahora mirad vuestras facturas...comprobad lo que pagais y recibís...y sacad vuestras propias conclusiones...........y por experiencia os recomiendo realizar al menos una vez al mes el test de velocidad que se ofrece en la pagina web.........................................
Otra cosa más....en coruña...el precio de la promoción adsl hasta 10 megas es de 19.9.....preguntadle a movistar porque en vuestra ciudad no os ofrecen lo mismo.............
- miguelan19-10-2011FIBRA lover
carpeta111 escribió:
Otra cosa más....en coruña...el precio de la promoción adsl hasta 10 megas es de 19.9.....preguntadle a movistar porque en vuestra ciudad no os ofrecen lo mismo.............
Ademas de en Coruna, esta tambien en Asturias y creo que Bilbao, de esta última no estoy seguro.
saludicos.
- carpeta11119-10-2011Yo probé el VDSL
y el artículo 14 de la constitución dice textualmente:
"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer DISCRIMINACIÓN ALGUNA por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión O CUALQUIER OTRA CONDICIÓN O CIRCUNSTANCIA PERSONAL O SOCIAL"
Algún moderador que rebata este argumento según el cual movistar trata a personas de distinta forma basándose en la localidad donde se viva?? ("CONDICIÓN O CIRCUNSTANCIA PERSONAL O SOCIAL")
Indignaos!!!!!!!!!!!no somos borregos!!!!!!!!!
- sintfron19-10-2011Entre al s.XXI con GPRS
Yo es que tengo ya el ADSL a ese precio y la linea al 50% hasta Octubre de 2013 que hemos llegado a un reacuerdo xDDD
EDITO: Quien quiera peces, que se moje el culo. Por cierto la oferta es del 1004
- sintfron19-10-2011Entre al s.XXI con GPRS
La verdad es que mas alto y mas claro no se puede decir. El famoso Plan Valencia o Plan Cataluña y ahora el famoso Plan Asturias que intentan esconder pero que ellos mismos escapan.
Yo confio en esta comunidad y confio en el cambio. Se que no es inmediato pero habra cambios poco a poco. Yo si en un año veo que aqui nada se mueve, me voy ;).
Aun asi piensa que hay mucha gente, como es mi caso, que estamos atados a Movistar si o si (Movistar me bloqueo la portabilidad un par de veces) pero aun asi tendria linea de Movistar con la red de otro operador.
Ojala se den cuenta de que los usuarios nos estamos empezando a hartar (y los datos de la CMT son demoledores)