Foro
Otra cosa más....en coruña...el precio de la promoción adsl hasta 10 megas es de 19.9.....preguntadle a movistar porque en vuestra ciudad no os ofrecen lo mismo.............
carpeta111 escribió:
Otra cosa más....en coruña...el precio de la promoción adsl hasta 10 megas es de 19.9.....preguntadle a movistar porque en vuestra ciudad no os ofrecen lo mismo.............
Ademas de en Coruna, esta tambien en Asturias y creo que Bilbao, de esta última no estoy seguro.
saludicos.
- carpeta11119-10-2011Yo probé el VDSL
y el artículo 14 de la constitución dice textualmente:
"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer DISCRIMINACIÓN ALGUNA por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión O CUALQUIER OTRA CONDICIÓN O CIRCUNSTANCIA PERSONAL O SOCIAL"
Algún moderador que rebata este argumento según el cual movistar trata a personas de distinta forma basándose en la localidad donde se viva?? ("CONDICIÓN O CIRCUNSTANCIA PERSONAL O SOCIAL")
Indignaos!!!!!!!!!!!no somos borregos!!!!!!!!!
- sintfron19-10-2011Entre al s.XXI con GPRS
Yo es que tengo ya el ADSL a ese precio y la linea al 50% hasta Octubre de 2013 que hemos llegado a un reacuerdo xDDD
EDITO: Quien quiera peces, que se moje el culo. Por cierto la oferta es del 1004
- danielbd19-10-2011El WIFI me llevó al sofá
fraarra escribió:Yo es que tengo ya el ADSL a ese precio y la linea al 50% hasta Octubre de 2013 que hemos llegado a un reacuerdo xDDD
EDITO: Quien quiera peces, que se moje el culo. Por cierto la oferta es del 1004
me alegro que al menos, movistar te haga una oferta parecida a la del operador al que te querias portar...
de verdad ME ALEGRO