Foro
y el artículo 14 de la constitución dice textualmente:
"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer DISCRIMINACIÓN ALGUNA por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión O CUALQUIER OTRA CONDICIÓN O CIRCUNSTANCIA PERSONAL O SOCIAL"
Algún moderador que rebata este argumento según el cual movistar trata a personas de distinta forma basándose en la localidad donde se viva?? ("CONDICIÓN O CIRCUNSTANCIA PERSONAL O SOCIAL")
Indignaos!!!!!!!!!!!no somos borregos!!!!!!!!!
Yo es que tengo ya el ADSL a ese precio y la linea al 50% hasta Octubre de 2013 que hemos llegado a un reacuerdo xDDD
EDITO: Quien quiera peces, que se moje el culo. Por cierto la oferta es del 1004
- danielbd19-10-2011El WIFI me llevó al sofá
fraarra escribió:Yo es que tengo ya el ADSL a ese precio y la linea al 50% hasta Octubre de 2013 que hemos llegado a un reacuerdo xDDD
EDITO: Quien quiera peces, que se moje el culo. Por cierto la oferta es del 1004
me alegro que al menos, movistar te haga una oferta parecida a la del operador al que te querias portar...
de verdad ME ALEGRO
- sintfron19-10-2011Entre al s.XXI con GPRS
danielbd escribió:
fraarra escribió:Yo es que tengo ya el ADSL a ese precio y la linea al 50% hasta Octubre de 2013 que hemos llegado a un reacuerdo xDDD
me alegro que al menos, movistar te haga una oferta parecida a la del operador al que te querias portar...
de verdad ME ALEGRO
Gracias tio. No ha terminado ahi la cosa ¿eh?. Me quedo porque confio en Movistar y al final se lo que me dara. Pero la multa que la van a poner se la sigo exigiendo. No se va de rositas.
- carpeta11119-10-2011Yo probé el VDSL
Enhorabuena!!!
Ahora solo espero que no pases a formar parte del numero grupo de errores (de interpretación...de información...etc...) de información del 1004....el tiempo te lo dirá......
A disfrutarlo!!
Indignaos!!!!!!!No somos borregos!!!!!!
- carpeta11119-10-2011Yo probé el VDSL
pues más a mi favor...a mi me tratan distinto a ti...por qué???me estaré Mourinhizando??
y aún así...ojo...que los fallos de interpretación...e informaciones erroneas están a la orden del dia en movistar...y si me dices que esa oferta fué desde el 1004...más todavía...
Indignaos!!!!!!!!No somos borregos!!!!!!
- sintfron19-10-2011Entre al s.XXI con GPRS
carpeta111 escribió:pues más a mi favor...a mi me tratan distinto a ti...por qué???me estaré Mourinhizando??
y aún así...ojo...que los fallos de interpretación...e informaciones erroneas están a la orden del dia en movistar...y si me dices que esa oferta fué desde el 1004...más todavía...
Indignaos!!!!!!!!No somos borregos!!!!!!
Es del 1004 ;)