Foro
Yo es que tengo ya el ADSL a ese precio y la linea al 50% hasta Octubre de 2013 que hemos llegado a un reacuerdo xDDD
EDITO: Quien quiera peces, que se moje el culo. Por cierto la oferta es del 1004
fraarra escribió:Yo es que tengo ya el ADSL a ese precio y la linea al 50% hasta Octubre de 2013 que hemos llegado a un reacuerdo xDDD
EDITO: Quien quiera peces, que se moje el culo. Por cierto la oferta es del 1004
me alegro que al menos, movistar te haga una oferta parecida a la del operador al que te querias portar...
de verdad ME ALEGRO
- carpeta11119-10-2011Yo probé el VDSL
Y haz el test de velocidad de esta página web para confirmar que el adsl es correcto.........
Indignaos!!!no somos borregos!!
- carpeta11119-10-2011Yo probé el VDSL
Enhorabuena!!!
Ahora solo espero que no pases a formar parte del numero grupo de errores (de interpretación...de información...etc...) de información del 1004....el tiempo te lo dirá......
A disfrutarlo!!
Indignaos!!!!!!!No somos borregos!!!!!!
- sintfron19-10-2011Entre al s.XXI con GPRS
danielbd escribió:
fraarra escribió:Yo es que tengo ya el ADSL a ese precio y la linea al 50% hasta Octubre de 2013 que hemos llegado a un reacuerdo xDDD
me alegro que al menos, movistar te haga una oferta parecida a la del operador al que te querias portar...
de verdad ME ALEGRO
Gracias tio. No ha terminado ahi la cosa ¿eh?. Me quedo porque confio en Movistar y al final se lo que me dara. Pero la multa que la van a poner se la sigo exigiendo. No se va de rositas.