Foro

TONITAU
Yo probé el VDSL
19-04-2026

ORDENAR CANALES UHD TV

Buenos días, 

En el año 2022 se iniciaron varias peticiones por parte de los clientes, sobre la imposibilidad de poder ordenar los canales de TV en el nuevo descodificador UHD TV.

Sus respuestas siempre han sido del estilo "De momento la opción no se encuentra disponible. En todo caso y como te indicábamos, en este enlace puedes dejar constancia de la sugerencia para que pueda ser tenida en cuenta de cara a un futuro."

Me quedo con la parte "pueda ser tenida en cuenta de cara a un futuro", han transcurrido 4 años y todavía no la han podido tener en cuenta o consideración. ¿En qué futuro piensan hacerlo?

Todos los televisores permiten ordenar los canales, y MOVISTAR no es capaz de poder hacerlo???

En el antiguo descodificador se podía!! cambiamos a un descodificador "mejor" y resulta que perdemos prestaciones!!

En pleno siglo XXI y plena era de la informática/tecnología, no ofrecen la posibilidad de poder ordenar los canales; solo tiene un nombre, ¡¡NO QUIEREN OFRECERLO!!

¡Oh! La competencia SÍ LO PERMITE: Orange, Jazztel, Parlem, Euskatel, ..... 

Cuando van a permitirnos a los clientes (que no usuarios), podamos ordenar los canales?

Agradecería una respuesta satisfactoria, convincente y verdadera.

Saludos cordiales, 

3 Respuestas

TONITAU
    Yo probé el VDSL
    20-04-2026

Buenos días, Karen, 

El cliente _danigonradio   no lo podía decir más claro!

Cuando nos van a dar respuesta:  Cuando van a permitirnos a los clientes (que no usuarios), podamos ordenar los canales ?

_danigonradio
    Yo probé el VDSL
    19-04-2026

Hola Karen. Pero lo que os están pidiendo es que se puedan ordenar los canales a gusto de cada cliente. Por ejemplo, tener La 1 en el dial 275 o Telecinco en el dial 1. Simplemente están pidiendo que se pueda tener un orden personalizado de los canales

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2026

Hola, TONITAU 

Lamento las molestias ocasionadas. 

Los canales se muestran ordenados por temática dentro de la sección “Todos los canales”. Al acceder, encontrarás diferentes categorías (cine, series, documentales, infantil, etc.), y dentro de cada una se muestran los canales contratados ordenados por dial, con su logotipo y el contenido que se está emitiendo en ese momento.

Un saludo.

Karen.