Foro

enriquet78's avatar
enriquet78
Yo probé el VDSL
12-11-2013

pagina web movistar

Buenos dias, por que no quitan los plugings de flash player de su pagina web para un correcto visionado desde dispositivos moviles????? El navegador de serie de android chrome no visualiza correctamente su pagina,

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • enriquet78's avatar
    enriquet78
    Yo probé el VDSL
    13-11-2013
    La aplicacion de mi movistar esta muy bien, pero hay veces que los usuarios queremos entrar en la pagina web de escritorio para tener una experiencia de navegacion mas completa y yo solamente os informo que los dispositivos android ya no utilizan el plugin flash player y la pagina web de movistar en la opcion de canal cliente nada mas entrar en esa opcion ya no nos da la opcion de visualizacion completa ya que ustedes hacen uso de flash player a la hora de entrar en el apartado de canal cliente, solamente se lo digo a titulo informativo, ya que cada vez son mas los usuarios que hacen uso de internet a traves de sus dispositivos moviles como es mi caso
  • JuanL-Movistar's avatar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    13-11-2013

Hola enriquet78,

Disculpa el malentendido, di por sentado que el problema lo tenías con esta página.

Si tienes problemas con el acceso a la web de Mi Movistar desde tu teléfono puedes descargar la aplicación correspondiente desde Mi Movistar.

De todos modos, quisiera que me confirmaras en qué apartados de la página de Mi Movistar estás teniendo problemas de visualización.

Un saludo.

• enriquet78's avatar
    enriquet78
    Yo probé el VDSL
    13-11-2013
    Los problemas no son en la pagina de comunidad movistar sino en la pagina de mi movistar.es
    JuanL-Movistar
    Moderator
    13-11-2013

Hola enriquet78,

La opción que te comentaba en mi anterior post (Agente de usuario) es una opción que aparece en otros navegadores, como Dolphin o Next.

De todos modos, he accedido desde un terminal de pruebas (Samsung Galaxy SIII) a distintas páginas de la web de la Comunidad mediante el navegador Chrome y he accedido correctamente, cargándose el contenido de las páginas en la versión completa de la página.

¿Podrías indicarme alguna URL de la Comunidad en la que estás experimentando los problemas que señalas, y una captura de pantalla de esa página?

Un saludo.

• enriquet78's avatar
    enriquet78
    Yo probé el VDSL
    12-11-2013
    Nada..no se puede el navegador nativo de android es chrome, y no tiene plugin flash ni la opcion que usted dice, los usuarios de android no podemos entrar a su pagina web de escritorio de forma correcta,,hagan la prueba ustedes mismo con un dispositivo android, y si pueden visualizar flash me explican como
    JuanL-Movistar
    Moderator
    12-11-2013

Hola enriquet78,

En ocasiones, las páginas muestran el contenido Flash de forma correcta si se selecciona en el navegador, dentro de la opción Agente de usuario: iPhone, en lugar de Escritorio. Prueba a configurarlo y verifica si puedes acceder a la web de la Comunidad de forma correcta, mostrando el contenido Flash.

Un saludo.

• enriquet78's avatar
    enriquet78
    Yo probé el VDSL
    12-11-2013
    La version web que tienen ustedes para dispositivos moviles esta muy limitada,, y por eso utilizo mayormente la de escritorio que es mas completa y me permite hacer muchas mas cosas, en referencia a los otros navegadores, dolphin y firefox tampoko kargan flax player, mi modelo de telefono es el samsung galaxy note 3 y ni el navegador nativo de samsung ni el chrome de android cargan flash player y no nos dejan ver opciones como el contrato que tenemos en su version de escritorio,
  • Hola enriquet78,

Quisiera saber si al acceder a la web de la Comunidad desde el navegador Chrome se carga la versión móvil de la página o la versión de escritorio. En todo caso, ¿has probado a alternar entre ambas versiones de la página? En la parte inferior de la página puedes cambiar de una versión a la otra.

Por otra parte, ¿has probado a acceder a nuestra página desde otros navegadores, como Mozilla Firefox, Opera o Dolphin?

Por último, quisiera saber la marca y modelo de tu teléfono.

Un saludo.